PRESELECTIVO DE BOXEO CONTINÚA CON ENTRENAMIENTOS EN EL DEPORTIVO EL CEDAZO

El grupo de preselección de boxeo de la academia del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) se mantiene en constante entrenamiento, pues tienen en la mira los Juegos Nacionales de la CONADE que iniciarán en el mes de abril.

En las instalaciones del Deportivo El Cedazo las y los jóvenes preseleccionados se reunieron desde temprana hora para iniciar su entrenamiento y previo a ello realizar la tradicional reunión navideña con entrenadores y padres de familia.

Estas acciones fortalecen emocionalmente a los deportistas, encontrando apoyo en sus padres de familia y entrenadores; así lo declaró el coordinador de boxeo en el IDEA Javier Zamora.

Detalló que el preselectivo se conforma por 16 boxeadores 14 en la rama varonil y 2 en femenil de categorías infantiles y juveniles.

Finalmente, se anunció que el preselectivo continuará con sus entrenamientos, esperando se consoliden salidas de fogueo a principio de enero de 2020 a la Ciudad de México, Nuevo León, Guadalajara y Estado de México.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Calvillo

Municipio de Calvillo
Administración 2019~2021

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares