Proyecto de acompañamiento a personas en situación de calle. Recorrido navideño

 "Tras cumplir más de un año de iniciar con el primer recorrido, el grupo BiciSolidarios en víspera de Nochebuena realiza un recorrido especial para compartir espagueti, pollo, buñuelos, ponche…, una cena diferente a las personas que se encuentran en situación de calle. El acompañamiento e interacción con este grupo vulnerable es necesario todo el año, pero especialmente en temporada de frío y en la época donde las compras excesivas son una constante en nuestras vidas. La solidaridad es un forma de mantener un vínculo con las problemáticas que nos rodean. 

Es oportuno evidenciar que este recorrido ya no vimos a una de las personas que se solía encontrar junto a la central camionera, falleció en la mañana del 23, en este sentido solicitamos que las autoridades competentes realicen un monitoreo más cercano a estas personas para poder prevenir estos lamentables acontecimientos.

BiciSolidarios continuará semanalmente con estos recorridos visitando y atendiendo a las personas en situación de calle, llevando alimentos pero especialmente contacto de tú a tú, algo de lo que tanto se adolece". 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Calvillo

Municipio de Calvillo
Administración 2019~2021

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares