ATIENDE MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES A 13 MIL PERSONAS EN CLUBES DE LA TERCERA EDAD


  • La alcaldesa Tere Jiménez seguirá cercana a los adultos mayores

El DIF Municipal de Aguascalientes, a través del Departamento de Atención a las Personas Adultas Mayores, reconoció con un festejo navideño el trabajo que realizan los 311 Clubes de la Tercera Edad de esta institución.

Ramón Jiménez Peñaloza, primer voluntario del DIF Municipal, dio a conocer que los coordinadores de los Clubes realizan una función muy importante, ya que son ellos el contacto permanente con los más de 13 mil adultos mayores inscritos en el padrón de atención.

Los adultos mayores ocupan un lugar muy especial para la alcaldesa Tere Jiménez, ya que son quienes, gracias a los años de trabajo y esfuerzo, han forjado el presente de Aguascalientes, además de aportar su conocimiento y experiencia a las futuras generaciones.

Es por eso que en su administración se ha realizado un gran esfuerzo para consolidar estos clubes, en los que se les dan alternativas de vida a los abuelitos y además, se escuchan y atienden sus necesidades. El compromiso de la alcaldesa es permanecer cercana a este y todos los sectores con el fin de mejorar su calidad de vida.

El DIF Municipal invita a los adultos mayores de Aguascalientes a que participen en los diversos programas y servicios con los que cuenta el Departamento de Atención a las Personas Adultas Mayores. Más información, en el teléfono 975 37 28.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Calvillo

Municipio de Calvillo
Administración 2019~2021

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares