Ir al contenido principal

Redes Sociales Progresistas se sentaron a la mesa con ex candidato a la alcaldía de Aguascalientes Arturo Ávila

  • "PLURALIDAD Y DIÁLOGO COMO UNA NUEVA VISIÓN Política": AAA


Luego de muchos trascendidos entre medios de comunicación, el ex candidato a la presidencia municipal de Aguascalientes Arturo Ávila Anaya, boletínó su reunión con la dirigencia de Redes Sociales Progresistas, señalando dicho acto como una muestra de apertura y diálogo, en donde conoció los detalles de este proyecto que busca ser partido político nacional.

En el evento privado, el empresario compartió su experiencia como ex candidato a la Presidencia Municipal de Aguascalientes y recordó que fueron más de 50 mil voluntades las que coincidieron en aquel momento en las propuestas y el plan de gobierno que encabezaba.

Durante el encuentro destacó que en Aguascalientes existe un clima de paz electoral y de debate público que permite fortalecer la democracia, por lo que existe apertura a todas las expresiones políticas siempre y cuando sumen propuestas para que en la entidad haya mejores condiciones de vida para la población.

Reconoció el trabajo político que ha venido haciendo Redes Sociales Progresistas en todo el territorio nacional mediante la celebración de las asambleas solicitadas en la legislación y revisadas por el Instituto Nacional Electoral (INE) para convertirse en una nueva opción para el electorado.

El empresario dijo estar dispuesto a escuchar y platicar con todas las fuerzas políticas porque Aguascalientes requiere de un gran proyecto “y construir siempre necesitará de muchas manos, de sumarnos siempre en positivo, quiero ver a la ciudad y al Estado como todos lo hemos pensado y creo que solamente como equipo y en la pluralidad pueden encontrarse los mejores caminos.”

Reiteró que desde su visión la política “es en sí un proceso y no un objetivo, porque se trata de establecer objetivos comunes, una serie de puentes para encontrar las mejores soluciones, no se trata de limitar la visión, por el contrario, es entablar dialogo con todos porque es en estas coincidencias donde se encuentra la pluralidad, el respeto y la tolerancia”. 

Al encuentro acudió Maricruz Montelongo Gordillo, así como Manuel Castañeda Rodríguez, Comisionado Nacional de la organización.

Redes Sociales Progresistas llevará a cabo este próximo domingo en el Palenque de la Feria una asamblea en la que se espera registrar a aproximadamente 3 mil militantes; este podría ser el inicio de un nuevo partido político porque se trata de la etapa final como organización para cumplir con lo que marca la legislación en la materia.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.