Ir al contenido principal

JORNADA ODONTOLÓGICA DE MUNICIPIO, ASOCIACIÓN GILBERTO Y UNAM BRINDÓ ATENCIÓN GRATUITA A 600 PERSONAS

  • Se realizaron diversos tratamientos profesionales en beneficio de personas en situación vulnerable

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal de Aguascalientes, dio por clausurada las actividades de la Jornada Odontológica que se realizó durante esta semana en el Casino en donde de la mano con la Asociación Gilberto y la Fundación de la Universidad Nacional Autónoma de Aguascalientes (UNAM) se beneficiaron a 600 pacientes en situación vulnerable con diversos tratamientos dentales.


Para el presidente municipal, Leonardo Montañez, la atención a la salud de la población más vulnerable es uno de los temas prioritarios en la agenda de trabajo, es por ello que se unieron esfuerzos con las asociaciones civiles organizadas para hacer posible estas acciones.


Por su parte, la directora general del DIF Municipal, Rita Verónica Cruz Medina, mencionó que el cuidado de la salud bucal es una parte vital para una buena calidad de vida, motivo por el cual se fomentan hábitos saludables y se facilita a la familias el acceso a estos servicios.


A su vez fueron entregados una serie de reconocimientos por parte de Rita Verónica Cruz y Xochiltzin Ilancueilt Ramírez Rodríguez, directora de Programas Institucionales del DIF Municipal, a los 24 médicos estomatólogos de la Fundación UNAM que participaron en dicha jornada.


La atención odontológica es esencial para el plan de salud familiar, es por ello que de igual forma, se agradeció el apoyo que Gabriela Gángara, vicepresidenta de la Asociación Gilberto; Abraham Mendoza, representante de la Fundación UNAM; Gustavo Granados Corzo, regidor presidente de la Comisión de  Desarrollo Social del H. Cabildo y José Ángel González Serna, presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, por sumar voluntades y hacer posible esta jornada odontológica.







Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in