Ir al contenido principal

FIRMAN CONVENIO JESÚS MARÍA Y EL CENTRO COMERCIAL VIÑEDOS SAN MARCOS

El presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, encabezó la firma del convenio de colaboración entre el Gobierno Municipal y el Centro Comercial Viñedos San Marcos, ubicado en este municipio. 

El alcalde Antonio Arámbula mostró el agradecimiento a Salvador Sebastián Mauricio presidente del Consejo de Administración del centro comercial, así como al Cabildo por el apoyo al sector económico, “Este convenio es estratégico que detona la economía de Jesús María así como la alimentación y el campo de todo el estado, el trabajo conjunto que hemos realizado, nos ha ayudado a alcanzar objetivos, los proyectos que tienen en infraestructura y desarrollo son muy importantes, este convenio apoyará a todos los locatarios en muchos sentidos, esperamos que sean muchos más. A través de Desarrollo Económico se han bajado muchos recursos estatales, este convenio apoyará a los locatarios y esto ayudará a cumplir los objetivos trazados”, afirmó. 

El secretario de Desarrollo Económico, J. Guadalupe Valtierra Pérez, indicó que, con la firma de este convenio, se estrechan los lazos para trabajar de la mano. “El convenio de trabajo entre el Municipio y el Centro Comercial, se da por la importancia, de que la alimentación sea un generador de prosperidad y riqueza. Este plan rector de reactivación económica, establecerá acciones a seguir en la agroindustria alimentaria. Viñedos San Marcos es un polígono detonador que se fortalece con las estrategias y la visión empresarial de quienes lo dirigen”. Agregó que este polígono comercial genera por lo menos 4,500 empleos directos. 

En este sentido Salvador Sebastián Mauricio,  dijo que este convenio promoverá el desarrollo económico y social en el ámbito municipal y metropolitano. “El abasto y suministro alimentario, así como el compromiso con el ingeniero Arámbula, merecen el reconocimiento, ojalá cada municipio en donde existe una central de abastos se dieran estas alianzas, que lógicamente apoyarían muchísimo a la comunidad”. Finalmente agradeció al alcalde las facilidades otorgadas por la administración municipal para lograr este objetivo. 

Este convenio contempla temas como: Programas de vinculación, financiamiento, asesoría jurídica y tecnológica, así como diagnósticos empresariales; Vinculación con oficinas de gobierno, trámites y gestiones gubernamentales así como programas de protección civil en el centro de negocios; Eventos comerciales, ferias, exposiciones, encuentros de negocios y giras demostrativas; Consideración de la plataforma de comercio electrónico para la comercialización y fomento de los productos derivados de las empresas y organizaciones productivas de Jesús María así como un Programa de impulso al consumo responsable de buena alimentación y cuidado del medio ambiente, entre otras iniciativas.

En el lugar estuvieron presentes, integrantes del Consejo del Centro Comercial, además de Miguel Ángel Breceda Solís, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, la presidenta el del Sistema DIF Municipal, Liliana Coronado de Arámbula así como los regidores María Dolores Adame, Leobardo Valdez, Javier Esquivel y Aitzy Mares.







Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

HAY JAVIER LUÉVANO PARA RATO

Cuestionado al respecto sobre su candidatura para Diputado Federal plurinominal, el actual legislador por el distrito 1 de Aguascalientes, Javier Luévano Núñez, aclaró que hay Javier para rato, y que seguirá trabajando el tema de los pueblos originarios y comunidades indígenas, desde cualquier trinchera donde se encuentre. Respetuoso de las decisiones de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, y conocedor de la importancia de mantener instituciones fuertes y sólidas en México, el panista calvillense explicó que él mismo buscó la representación de las comunidades indígenas ante el partido, que derivó en un tema procedimental y finalmente en una negativa, sin embargo, él se apegará a lo dispuesto en la resolución, aún con el respaldo de dos organizaciones; la comunidad Chicahual y el Consejo Nacional de Pueblos Originarios y Comunidades Indígenas del Estado de Aguascalientes. También comentó que su compromiso con las comunidades indígenas lo comparte