Ir al contenido principal

REALIZAN PRIMERA JORNADA DE ENVEJECIMIENTO SALUDABLE EN JESÚS MARÍA


El Sistema DIF Municipal de Jesús María, llevó a cabo la Primera Jornada de Envejecimiento Saludable, en el marco del Día del Abuelo, misma que realizó en el recién inaugurado Centro Recreativo para el Adulto Mayor Shalom.

El presidente municipal José Antonio Arámbula López, agradeció la asistencia nutrida de abuelitas y abuelitos a las actividades en el centro Shalom, “y más en estas instalaciones que es una casa de descanso y recreación para los adultos mayores, somos el primer municipio de Aguascalientes que tiene unas instalaciones así, además de estar bien atendidos, gracias al personal que trabaja aquí”, indicó. 

Ante más de un centenar de personas de la tercera edad y un acompañante (familiar o cuidador), la presidenta del organismo municipal Liliana Coronado de Arámbula, dijo que el gobierno que encabeza su esposo, el alcalde Antonio Arámbula; se caracteriza por su preocupación por el bienestar de las personas "y en Jesús María lo principal que tenemos es su gente, en la gente está nuestro tesoro, en la gente está nuestra fuerza y nuestros valores y no podían quedar fuera nuestros adultos mayores" dijo.

Liliana Coronado indicó que, en la actual administración municipal de Jesús María, se ha tratado de hacer las cosas diferentes, por ello, este año, no se hizo un baile para celebrar el Día del Abuelo, sino que se pensó en abrir un espacio donde pudieran acudir para recibir un trato especial y ello dio lugar al Centro Recreativo para el Adulto Mayor Shalom.

En este marco, se llevó a cabo la Primera Jornada de Envejecimiento Saludable en la que se trataron temas como: Recomendaciones para un envejecimiento saludable, ¿Cómo prevenir la demencia?, Delirium, por qué es importante conocerlo; y, Recomendaciones de nutrición para el adulto mayor, además se llevaron a cabo una sesión de activación física y un baile de danzón en honor de los abuelitos y abuelitas presentes.

Acompañado de la presidenta del DIF Municipal, y de la diputada Laura Ponce, Arámbula López clausuró la jornada, y agradeció a quienes asistieron, indicó que a partir de ahora las personas adultas mayores de Jesús María cuentan con el Centro Recreativo para el Adulto Mayor Shalom, un espacio pensado especialmente para su cuidado y atención personal.









Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

HAY JAVIER LUÉVANO PARA RATO

Cuestionado al respecto sobre su candidatura para Diputado Federal plurinominal, el actual legislador por el distrito 1 de Aguascalientes, Javier Luévano Núñez, aclaró que hay Javier para rato, y que seguirá trabajando el tema de los pueblos originarios y comunidades indígenas, desde cualquier trinchera donde se encuentre. Respetuoso de las decisiones de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, y conocedor de la importancia de mantener instituciones fuertes y sólidas en México, el panista calvillense explicó que él mismo buscó la representación de las comunidades indígenas ante el partido, que derivó en un tema procedimental y finalmente en una negativa, sin embargo, él se apegará a lo dispuesto en la resolución, aún con el respaldo de dos organizaciones; la comunidad Chicahual y el Consejo Nacional de Pueblos Originarios y Comunidades Indígenas del Estado de Aguascalientes. También comentó que su compromiso con las comunidades indígenas lo comparte