Ir al contenido principal

AYUNTAMIENTO DE AGUASCALIENTES INICIA GIRA DE TRABAJO EN CHICAGO, ILLINOIS

  •  El presidente municipal, regidores e integrantes del gabinete participan en reuniones para ampliar la proyección del municipio de Aguascalientes y fortalecer los lazos con la comunidad mexicana en esa ciudad


Como parte de las acciones de carácter internacional, el presidente municipal Leonardo Montañez, la regidora María Guadalupe Arellano Espinosa, los regidores Carlos Fernando Ortega Tiscareño, Edgar Dueñas Macías y el síndico procurador, Hugo Aguilera Cordero, así como el jefe de la Oficina Ejecutiva, Arturo González Estrada, iniciaron una gira de trabajo por Chicago, Ilinois, con la finalidad de ampliar la proyección económica, cultural y social y fortalecer los lazos con la comunidad mexicana en aquella ciudad. 

Como parte del itinerario se visitarán importadoras que distribuyen productos mexicanos como El Campo, El Mestizo y La Hispana Food Products, además de negocios de empresarios de origen hidrocálido.

En el tema económico y comercial se llevará a cabo un encuentro empresarial y de networking con 200 empresarios de diversos ramos y se impulsará la vinculación de los empresarios de Aguascalientes con los de aquella región.

Se visitará el Consulado de México en Chicago y se firmará el Convenio de Colaboración «Corazón de Plata», para la protección y servicios de los hidrocálidos en el Medio Oeste de Estados Unidos, y se apoyará a hidrocálidos a reencontrarse con sus familires radicados en dicha ciudad de la unión americana. 

En esta gira de trabajo en la que participan el director de Turismo Municipal, Alejandro Vázquez Zúñiga y Aquiles Alafita Sáenz, director de Cooperación, Financiamiento y Asuntos Internacionales de la Oficina Ejecutiva,  se realizarán visitas a fundaciones centros sociales como la Fundación de Personas con Ceguera y el Center of Integration and Development, buscando establecer acuerdos de beneficio comunitario. 

Dentro del evento “México en el Corazón 2022”, se dará continuidad a la ruta turística que ha recorrido distintas partes de Estados Unidos, promoviendo  una estampa cultural representativa de la canción ranchera, y del trabajo de deshilado de las bordadoras de antaño, así como las charreadas, escaramusas, los zapateados finos, sones del mariachi y las peleas de gallos, en donde Aguascalientes comparte sus más ricas tradiciones y festividades, con bailes, música y canciones.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

HAY JAVIER LUÉVANO PARA RATO

Cuestionado al respecto sobre su candidatura para Diputado Federal plurinominal, el actual legislador por el distrito 1 de Aguascalientes, Javier Luévano Núñez, aclaró que hay Javier para rato, y que seguirá trabajando el tema de los pueblos originarios y comunidades indígenas, desde cualquier trinchera donde se encuentre. Respetuoso de las decisiones de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, y conocedor de la importancia de mantener instituciones fuertes y sólidas en México, el panista calvillense explicó que él mismo buscó la representación de las comunidades indígenas ante el partido, que derivó en un tema procedimental y finalmente en una negativa, sin embargo, él se apegará a lo dispuesto en la resolución, aún con el respaldo de dos organizaciones; la comunidad Chicahual y el Consejo Nacional de Pueblos Originarios y Comunidades Indígenas del Estado de Aguascalientes. También comentó que su compromiso con las comunidades indígenas lo comparte