Ir al contenido principal

COLOCA JAAL PRIMERA PIEDRA DE TORRE OMEGA BLACK


El presidente Municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, asistió a la colocación de la primera piedra e inicio de obras del proyecto Torre Omega Black, ubicado en la avenida Eugenio Garza Sada, frente al Parque Industrial Tecnopolo y Softtek. 

En este sentido, el alcalde Antonio Arámbula se congratuló por la inversión en territorio jesusmariense, destacando que estos 130 millones de pesos van a generar 120 empleos directos temporales, 300 empleos indirectos por medio de proveedores y 10 empleos fijos permanentes; esta torre que constará de 49 departamentos habitacionales, es la primera de tres qué tendrá el conjunto.

"Les auguro mucho éxito, por que no están escatimando en inversiones y acabados, están en una buena zona y me llena de orgullo que estén en Jesús María, porque seguirá creciendo la zona, aumentará su plusvalía y esto ayudará a la conectividad con la capital", indicó. 

El empresario líder del proyecto, Emilio Hernández explicó que es la primera de tres torres proyectadas en el terreno de 13,000 m2 , además de una zona comercial al frente. En cada una de las otras tres etapas, se espera una inversión similar y una generación de empleos de la misma magnitud. 

"Tenemos la confianza en este proyecto, hemos realizado estudios serios en el ámbito económico con las personas más preparadas para así evitar cualquier contratiempo. Nos da mucho gusto tener un alcalde facilitador como Antonio Arámbula, quiero agradecer a todo el equipo que nos han atendido de manera magnífica. Hacen falta más alcaldes en México como Antonio Arámbula, así deben ser los gobiernos en México y el mundo", puntualizó.








Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

HAY JAVIER LUÉVANO PARA RATO

Cuestionado al respecto sobre su candidatura para Diputado Federal plurinominal, el actual legislador por el distrito 1 de Aguascalientes, Javier Luévano Núñez, aclaró que hay Javier para rato, y que seguirá trabajando el tema de los pueblos originarios y comunidades indígenas, desde cualquier trinchera donde se encuentre. Respetuoso de las decisiones de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, y conocedor de la importancia de mantener instituciones fuertes y sólidas en México, el panista calvillense explicó que él mismo buscó la representación de las comunidades indígenas ante el partido, que derivó en un tema procedimental y finalmente en una negativa, sin embargo, él se apegará a lo dispuesto en la resolución, aún con el respaldo de dos organizaciones; la comunidad Chicahual y el Consejo Nacional de Pueblos Originarios y Comunidades Indígenas del Estado de Aguascalientes. También comentó que su compromiso con las comunidades indígenas lo comparte