Ir al contenido principal

SESIONA EL CABILDO DE JESÚS MARÍA

  • Instancia de la Feria presenta informe de la última verbena, destaca la derrama económica por 72 MDP

El presidente Municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, encabezó la sesión extraordinaria de Cabildo en la que las y los integrantes de H. Ayuntamiento, conocieron, discutieron y revisaron diversas cuestiones en el ámbito del Gobierno Municipal.

En la sesión se presentó el informe de resultados finales de la Feria de los Chicahuales 2022 en donde, de acuerdo a la Instancia de Feria de los Chicahuales y Festividades Municipales, durante 10 días de actividades realizadas en un perímetro de 73,528 metros cuadrados, se recibieron a casi 200 mil visitantes. La inversión global fue superior a los 6 millones 677 mil pesos, obteniendo ingresos, por la venta de licencias para comercio, por 1 millón 503, 856 pesos; además de que generó una derrama económica de 72 millones de pesos, los cuales beneficiaron especialmente al sector comercio de Jesús María.

La realización de 147 eventos para todas las familias y para todos los gustos, confirmó la evolución de la Feria, como una festividad cultural, musical, recreativa y segura para los feriantes. “Estoy contento con los resultados y eso nos da pauta para seguir creciendo en los próximos años, además de tener la idea de diversificar los eventos turísticos de nuestro municipio”, indicó el alcalde.

En otro orden de ideas, las y los regidores conocieron el estado que guardan las finanzas públicas municipales, con el Informe de la Gestión Financiera del Gobierno Municipal y la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, para el segundo trimestre del año fiscal en curso. Sobre el tema, el alcalde expresó que “los ingresos del Gobierno Municipal van cumpliendo sus metas conforme a lo programado, y el gasto de la administración pública es acorde a lo que se recauda”, explicó. Las y los integrantes del Cabido aprobaron por unanimidad el informe. 

Para finalizar, en la misma sesión se plantearon diversos temas concernientes al Desarrollo Urbano en beneficio de las familias jesusmarienses en varias partes del territorio municipal.







Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

HAY JAVIER LUÉVANO PARA RATO

Cuestionado al respecto sobre su candidatura para Diputado Federal plurinominal, el actual legislador por el distrito 1 de Aguascalientes, Javier Luévano Núñez, aclaró que hay Javier para rato, y que seguirá trabajando el tema de los pueblos originarios y comunidades indígenas, desde cualquier trinchera donde se encuentre. Respetuoso de las decisiones de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, y conocedor de la importancia de mantener instituciones fuertes y sólidas en México, el panista calvillense explicó que él mismo buscó la representación de las comunidades indígenas ante el partido, que derivó en un tema procedimental y finalmente en una negativa, sin embargo, él se apegará a lo dispuesto en la resolución, aún con el respaldo de dos organizaciones; la comunidad Chicahual y el Consejo Nacional de Pueblos Originarios y Comunidades Indígenas del Estado de Aguascalientes. También comentó que su compromiso con las comunidades indígenas lo comparte