Ir al contenido principal

EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE CALVILLO ACOMPAÑÓ ESTE SÁBADO AL GOBERNADOR DE AGUASCALIENTES A UNA GIRA DE TRABAJO POR EL MUNICIPIO DE CALVILLO

El presidente municipal de Calvillo, Daniel Romo Urrutia, acompañó este sábado al gobernador de Aguascalientes, Martin Orozco Sandoval a una gira de trabajo por el municipio de Calvillo.

En un primer punto se realizó la supervisión de obra de perforación del Pozo Profundo en Cuauhtémoc y se anunció el equipamiento del Pozo San Nicolás, con lo cual a través del INAGUA se pretende mejorar y renovar la infraestructura básica para mejorar los servicios de agua potable en el municipio.

En la Presa de la Codorniz se realizó la entrega de apoyos para el uso eficiente del agua y paquetes tecnológicos los cuales a través de la SEDRAE, encabezada por su titular Miguel Ángel Muñoz de la Torre, buscan eficientar los esfuerzos de las y los agroproductores locales  y seguir impulsando el campo calvillense.

Por último a través de la Secretaría de Obras Públicas del Estado, encabezada por el secretario José de Jesús Altamira Acosta, se hizo entrega de la Carretera Sauz - El Zapote - Piedras Chinas, con la cual se agiliza y mejora la movilidad de las y los calvillenses de esta región. 

El alcalde Daniel Romo Urrutia agradeció al Gobernador Martin Orozco Sandoval el apoyo brindado al Municipio de Calvillo para seguir  renovando la infraestructura básica de los pozos de agua potable, resaltando su compromiso con el campo calvillense y todo el apoyo brindado a las y los agroproductores y por siempre ver en favor de la construcción y mejora de nuevos caminos y carreteras que mejoren la vialidad, así mismo refrendó el compromiso del Gobierno de Calvillo para seguir uniendo esfuerzos con el Gobierno del Estado de Aguascalientes para seguir realizando acciones en beneficio de toda la población.







Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

HAY JAVIER LUÉVANO PARA RATO

Cuestionado al respecto sobre su candidatura para Diputado Federal plurinominal, el actual legislador por el distrito 1 de Aguascalientes, Javier Luévano Núñez, aclaró que hay Javier para rato, y que seguirá trabajando el tema de los pueblos originarios y comunidades indígenas, desde cualquier trinchera donde se encuentre. Respetuoso de las decisiones de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, y conocedor de la importancia de mantener instituciones fuertes y sólidas en México, el panista calvillense explicó que él mismo buscó la representación de las comunidades indígenas ante el partido, que derivó en un tema procedimental y finalmente en una negativa, sin embargo, él se apegará a lo dispuesto en la resolución, aún con el respaldo de dos organizaciones; la comunidad Chicahual y el Consejo Nacional de Pueblos Originarios y Comunidades Indígenas del Estado de Aguascalientes. También comentó que su compromiso con las comunidades indígenas lo comparte