Ir al contenido principal

LEONARDO MONTAÑEZ HIZO UN RECORRIDO DE SUPERVISIÓN POR LAS INSTALACIONES DEL PRIMER INSTITUTO MUNICIPAL DE SALUD MENTAL

  • Además de la sede central se contará con 4 centros de atención infantil y una línea telefónica permanente


El presidente municipal Leonardo Montañez, realizó un recorrido de supervisión por el primer Instituto Municipal de Salud Mental de Aguascalientes (IMASAM), ultimando detalles de las instalaciones que próximamente operarán en su totalidad para brindar un mejor servicio.

El presidente municipal indicó que uno de los temas principales en la presente administración es la atención a la salud mental de toda la población, para un desempeño y una vida más plena en la escuela, el trabajo y la familia.

El doctor Héctor Grijalva Tamayo, titular del IMASAM, mencionó que en primera instancia se cuenta con la colaboración de un aproximado de medio centenar de psicólogos y se está dando continuidad a las consultas y terapias que se ofrecían a través del DIF Municipal y de manera gradual se ampliará la atención y los servicios para dar mayor cobertura a las personas que acuden a solicitar ayuda.

Se contará con 4 centros de infancia feliz con psicólogos especializados en atención psicología infantil (PAQUIPILLI) ubicados en :

  •  INSURGENTES

Av. Doroteo Arango esq. Francisco Mujica

Tel. 449 917 57 42

  • ALTAVISTA

Av. Fundición esq. San Felipe

Col. Altavista

449 912 02 0

  • LÍNEA VERDE

Av. Poliducto esq. Mariano Hidalgo

Col. Mujeres Ilustres

449 974 55 92

  • PARQUE MÉXICO

Av. Aguascalientes Oriente esq. Av. Alcaldes

Col. Pensadores Mexicanos

449 972 52 45

  • ÁRBOL DE LA VIDA

Dentro del mismo (IMASAMA) Av. Poliducto s/n Fracc. Mujeres Ilustres

449 968 45 03

Resaltó que para brindar un servicio más completo y de calidad se contará con una línea de atención telefónica para situaciones de crisis principalmente, disponible las 24 horas los 7 días de la semana con atención de telepsicoterapia en el 449 910 10 99.

El objetivo es ofrecer atención en psicoterapia para niños, adolescentes, jóvenes, adultos y parejas, así como en el tema del suicidio, de la violencia intrafamiliar, depresión y ansiedad.

Durante este recorrido se contó con la presencia de los regidores Jaqueline Azcona Ramírez, Mirna Medina Ruvalcaba, María Dolores Guadalupe Verdín Almanza, Martha Elisa González Estrada , y Juan Guillermo Alaniz de León.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

HAY JAVIER LUÉVANO PARA RATO

Cuestionado al respecto sobre su candidatura para Diputado Federal plurinominal, el actual legislador por el distrito 1 de Aguascalientes, Javier Luévano Núñez, aclaró que hay Javier para rato, y que seguirá trabajando el tema de los pueblos originarios y comunidades indígenas, desde cualquier trinchera donde se encuentre. Respetuoso de las decisiones de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, y conocedor de la importancia de mantener instituciones fuertes y sólidas en México, el panista calvillense explicó que él mismo buscó la representación de las comunidades indígenas ante el partido, que derivó en un tema procedimental y finalmente en una negativa, sin embargo, él se apegará a lo dispuesto en la resolución, aún con el respaldo de dos organizaciones; la comunidad Chicahual y el Consejo Nacional de Pueblos Originarios y Comunidades Indígenas del Estado de Aguascalientes. También comentó que su compromiso con las comunidades indígenas lo comparte