Ir al contenido principal

CON LA ENTREGA DE 3 AMBULANCIAS, MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES CELEBRA 50 ANIVERSARIO DEL HEROICO CUERPO DE BOMBEROS


  •  Asimismo se conmemora el 30 aniversario de la actual edificación de la Estación de Bomberos

El presidente municipal de Aguascalientes, Leonardo Montañez presidió la ceremonia del 50 Aniversario del Heroico Cuerpo de Bomberos Municipales de Aguascalientes, haciendo un reconocimiento a las mujeres y hombres que desempeñan esta noble labor y que durante cinco décadas han dado muestra de vocación de servicio y amor por este municipio y su gente.


Leonardo Montañez hizo un reconocimiento a la ex presidenta municipal María Alicia de la Rosa López pues en su gestión se edificó la actual sede de la Estación de Bomberos Municipales, reconociéndole su tenacidad y labor que  dejó una huella imborrable que ha perdurado y  se ha fortalecido durante 30 años.


El presidente municipal aseguró que en la actual administración se apuesta por invertir en lo más importante, la seguridad de las familias del municipio de Aguascalientes, por lo que se destinaron 4.3 millones de pesos para comprar 3 ambulancias nuevas para que el personal del departamento de Atención Médica Prehospitalaria brinde más y mejores servicios a la población.


María Alicia de la Rosa López, ex presidenta municipal de Aguascalientes en el período 1991-1992 expresó que la construcción de la Estación de Bomberos respondió a brindar a los bomberos municipales mejores condiciones para realizar su labor, además distinguió el interés de la autoridad para seguir brindando un servicio de calidad a la población.


La regidora Alejandra Peña Curiel, presidenta de la Comisión Permanente de Seguridad Pública y Protección Civil dijo que las y los bomberos cuentan con el respaldo del Cabildo, pues es muy importante invertir en equipamiento para continuar salvaguardando la integridad física de la población así como su patrimonio.


Jaime Beltrán Martínez y Jesús Eduardo Muñoz de León, secretario del H. Ayuntamiento y director general de Gobierno y Coordinador de Protección Civil Municipal, respectivamente, coincidieron en destacar el profesionalismo de las y los bomberos como servidores públicos ejemplares, que ponen en alto el nombre del municipio capital y que nos llenan de orgullo, asimismo destacaron el desempeño de Elba María de la Luz Hernández Díaz, primer mujer bombero en la Corporación, ya que gracias a ella se abrió el camino a las mujeres que ahora desean incursionar en esta profesión.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

HAY JAVIER LUÉVANO PARA RATO

Cuestionado al respecto sobre su candidatura para Diputado Federal plurinominal, el actual legislador por el distrito 1 de Aguascalientes, Javier Luévano Núñez, aclaró que hay Javier para rato, y que seguirá trabajando el tema de los pueblos originarios y comunidades indígenas, desde cualquier trinchera donde se encuentre. Respetuoso de las decisiones de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, y conocedor de la importancia de mantener instituciones fuertes y sólidas en México, el panista calvillense explicó que él mismo buscó la representación de las comunidades indígenas ante el partido, que derivó en un tema procedimental y finalmente en una negativa, sin embargo, él se apegará a lo dispuesto en la resolución, aún con el respaldo de dos organizaciones; la comunidad Chicahual y el Consejo Nacional de Pueblos Originarios y Comunidades Indígenas del Estado de Aguascalientes. También comentó que su compromiso con las comunidades indígenas lo comparte