Ir al contenido principal

HABILITA LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL Y DE VIALIDAD DE JESÚS MARÍA, RUTAS ALTERNAS POR CIERRES DURANTE LA FERIA DE LOS CHICAHUALES

Con motivo de la Feria de los Chicahuales que se realizará en el municipio de Jesús María, del 21 al 30 de julio, se efectuarán algunos cierres de vialidades que quedan dentro del perímetro ferial.

En este sentido, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, informó que a partir de este martes quedó cerrada la avenida Paseo de los Chicahuales, en su carril de circulación de norte a sur a partir de San Lorenzo y hasta la calle Teodoro Olivares.

Durante el día, quedará habilitada la calzada oriente en doble sentido, y a partir de las 17:00 horas aproximadamente según el número de asistentes, la circulación será únicamente en el sentido habitual.

Cabe señalar que el área de Vialidad del Municipio de Jesús María, brindará apoyo para la representación de los Chicahuales, que se efectuará los días, 25, 26, 27 y 28 de julio, por lo que se efectuará el despeje de las calles Allende e Iturbide desde temprana hora, reubicando los vehículos en las calles aledañas, por lo que se exhorta a la población a no estacionarse en esas arterias


Derivado de los cierres, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Jesús María, recomienda a la población tomar las siguientes rutas alternas 


RUTAS ALTERNAS

NORTE A SUR

1. Se debe tomar la calle Abasolo hasta la calle Beltrán y de ahí hay dos opciones: tomar por la carretera a Los Arquitos o bien San Lorenzo hasta Iturbide.

2. Tomar por calle San Lorenzo hasta Iturbide y de ahí hay dos opciones: tomar calle Saucedo y Carmen Briseño hasta Alejandro de la Cruz o bien seguir por Iturbide hasta Alejandro de la Cruz.


ORIENTE A PONIENTE

1. Para ingresar a la zona centro pueden tomar por la calle Morelos hasta Julio Cadena o bien por la calle San Miguelito hasta calle Nueva y luego seguir hasta Julio Cadena


SUR A NORTE

1. Los automovilistas que circulen sobre Eugenio Garza Sada, pueden tomar la calle Teodoro Olivares, hasta Eleuterio López, e ingresar a Juan Pablo II, hasta llegar a Paseo de los Chicahuales. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in