Ir al contenido principal

REALIZA MUNICIPIO LAVADO PROFUNDO Y MANTENIMIENTO EN EL JARDÍN DEL ENCINO

  • Para brindar mejores espacios públicos a la ciudadanía continuarán los lavados en diferentes jardines y plazas

Como parte de los trabajos de mantenimiento en espacios públicos se llevó a cabo un lavado profundo en el Jardín del Encino, siendo uno de los lugares más emblemáticos y representativos del municipio, al encontrarse en este punto el templo del Señor del Encino, el museo Guadalupe Posada y estar ubicado en el Barrio de Triana, uno de los de mayor tradición de Aguascalientes.

Carlos España Martínez, secretario de Servicios Públicos, comentó que se siguen atendiendo los jardines tradicionales y puntos de atracción turística municipal, siendo este jardín una visita obligada para quienes llegan a conocer el municipio de Aguascalientes y la historia que cada uno de los barrios guarda en su interior, en donde las familias y vecinos se reúnen a tomar un café, caminan por sus pasillos y cuentan anécdotas que pasan de generación en generación.

Señaló que en esta jornada participaron 20 compañeros del Departamento de Aseo Público, con apoyo de una barredora tipo Pelican y una pipa con agua preparada con desengrasante, detergente y deodorizante biodegradables.

La dirección de parques y jardines realizó podas de formación y altura a los árboles y plantas que se encuentran en los jardines interiores, además de llevar a cabo una revisión y mantenimiento de las bombas que permiten la operación de las fuentes.


Por su parte, la Dirección de Alumbrado Público rehabilitó la iluminación ornamental de los jardines y llevó a cabo una revisión de la red en los alrededores para brindar calles bien iluminadas y seguras para vecinos y visitantes.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

MUNICIPIO HACE LLAMADO CIUDADANO A DONAR LIBROS

La campaña “Un Libro Por Aguascalientes” continúa vigente El Municipio de Aguascalientes a través del Secretariado de Enlace Ciudadano, invita a apoyar a la educación y el fomento a la lectura participando en la campaña “Un Libro por Aguascalientes”, a través de la cual se donan libros en buen estado. Esta jornada de acopio de libros continúa vigente, y al concluir, los textos serán entregados a bibliotecas municipales y Asociaciones Civiles que los requieran. De tal forma se hace un llamado a toda aquella persona interesada en aportar a la alfabetización y mejora de la educación del municipio de Aguascalientes, a llevar libros a las instalaciones del Secretariado de Enlace Ciudadano, ubicadas en Andador José María Chávez 105 tercer piso Zona Centro, de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas, también cada Miércoles Ciudadano en Palacio Municipal de 8:30 am a 2:00 pm.

Noche llena de risas y buen humor con d Jo Jo Jorge Falcón en la Fiestas de Mayo Calvillo 2024

🎭✅ Una noche llena de risas y buen humor con la presentación del comediante Jo Jo Jorge Falcón en el #TeatroDelPueblo en las #FiestasDeMayo 2024. Los mejores chistes estuvieron presentes en su gran show como parte de su gira por 50 años de trayectoria. Previo al show se presentó Martín Muñoz, quien interpretó temas musicales como "Mi gran noche". #GobiernoDeCalvillo #CalvilloPuebloMágico