Ir al contenido principal

REALIZA MUNICIPIO OPERATIVOS DE LIMPIEZA TRAS INTENSA LLUVIA

  • Se trabaja arduamente con limpieza de camellones, infraestructura pluvial, retiro de desechos, grava y lodo

Derivado de la intensa lluvia registrada la noche del martes en Aguascalientes, la Coordinación General de Delegaciones Urbanas y Rurales del Municipio de Aguascalientes, continúa brindando la atención necesaria a la población con la finalidad de realizar acciones que permitan salvaguardar la integridad de las familias.

La coordinadora General de Delegaciones, Adriana Estrada González informó que durante la madrugada de este miércoles se desplegó un operativo con la finalidad de liberar las vialidades obstruidas por árboles derribados y ramas.



Asimismo, señaló que dicho operativo se ha mantenido durante esta mañana y mediodía donde las cuadrillas de servicios públicos recolectan árboles, ramas y troncos, limpian guarniciones sobre camellones e infraestructura pluvial, retirando basura, grava y lodo.


Hasta el mediodía, las colonias, fraccionamientos y comunidades intervenidas por las cuadrillas de servicios públicos de la Coordinación General de Delegaciones y de las Delegaciones de Villas, Pozo Bravo, San Marcos, Mujeres Ilustres, Morelos, Centro Poniente, Calvillito, Santa Anita y Guadalupe Peralta son:


Altavista

Comunidad de Calvillito

Comunidad Salto de los Salado

Constitución

El Riego

Jardines de la Cruz

Lomas de San Jorge

Lomas del Ajedrez

Miravalle

Ojo de Agua de Palmitas

Reencuentro

Residencial del Valle

Rodolfo Landeros

T.E.MA

San Marcos

Villa de las Palmas

Villa Teresa

Vista de las Cumbres

Reiteró que la Coordinación de Delegaciones se mantendrá atenta a cualquier eventualidad para dar la atención requerida a la ciudadanía.


Puso a disposición los números telefónicos para solicitar ayuda o hacer reportes ante alguna contingencia: 449-994-66-00, de Seguridad Pública Municipal; 449-918-28-11, de Protección Civil; 449-970-40-53 base central de la Estación de Bomberos; 449-970-39-39, Estación de Bomberos base sur; 449-915-15-13 Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado, (Ccapama), así como la línea 072.


Por otra parte, la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (Ccapama), lleva a cabo recorridos de supervisión y permanece atenta para dar seguimiento a las acciones de mantenimiento que se estará dando en los días posteriores atendiendo estratégicamente afectaciones en la red de alcantarillado.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.