Ir al contenido principal

JESÚS MARÍA ABRE CONVOCATORIA PARA UNIRSE A LAS FILAS DE LA POLICÍA MUNICIPAL

• Se buscan hombres y mujeres honestos y con espíritu de servicio 

• Se ofrecen prestaciones superiores a las de la ley y oportunidades de crecimiento

Jesús María abre convocatoria por lo que busca hombres y mujeres que deseen incorporarse a las filas de la Policía Municipal, jóvenes honestos con espíritu de servicio y vocación, que trabajen por la seguridad de las familias jesusmarienses.

La secretaria de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio de Jesús María, Georgina Tiscareño de Lira, detalló que entre los requisitos para participar en el proceso de reclutamiento y selección destacan: Ser ciudadano mexicano, de 18 a 40 años de edad, de notoria buena conducta, con buena condición física, así como disponibilidad para rolar turnos y en el caso de los hombres la cartilla militar liberada.

Agregó que es necesario tener la preparatoria concluida, licencia de conducir vigente, en caso de haber pertenecido a alguna Institución de Seguridad Pública o Fuerzas Armadas presentar baja voluntaria, no tener expansiones en el lóbulo, ni tatuajes en rostro, manos, cuello o alusivos a algún grupo delincuencial.

Tiscareño de Lira indicó que luego del primer filtro, los aspirantes realizan los exámenes de control y confianza, para posteriormente ingresar al curso de formación inicial, tiempo en el que los cadetes recibirán una beca.

Al ingresar a la corporación, los nuevos policías obtendrán un sueldo atractivo, préstamos por parte de ISSSSPEA a corto y largo plazo, para vivienda, terreno y automóvil, prestaciones superiores a las de ley, seguro de accidentes, estímulos y reconocimientos por desempeño policial, así como oportunidades de crecimiento y atención médica en el IMSS.

Las personas que cumplan con el perfil y deseen en ingresar a la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio de Jesús María, deben presentarse en la calle Hernández Esquina calle Saucedo, colonia Martínez Andrade (Comandancia Operativa de Seguridad Pública) en un horario de 09:00 a 20:00 horas con la Lic. Mayra Jeaneth Jaime Vázquez y/o el Lic. Víctor Antonio Ibarra Vargas con la credencial del INE, la cartilla del servicio militar liberada, un certificado de estudios, (todo en original y copia), además de conocer tu peso y estatura.

Para mayor información comunicarse por WhatsApp al teléfono 449-583-11-55.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.