Ir al contenido principal

Un emotivo reencuentro más de #PalomasMensajeras

🇲🇽🕊️🇺🇸 𝐄𝐥 𝐆𝐨𝐛𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐂𝐚𝐥𝐯𝐢𝐥𝐥𝐨 𝐲 𝐏𝐚𝐥𝐨𝐦𝐚𝐬 𝐌𝐞𝐧𝐬𝐚𝐣𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐃𝐞 𝐀𝐠𝐮𝐚𝐬𝐜𝐚𝐥𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬, 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐚𝐧 𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐧 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐢𝐠𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐲 𝐬𝐮𝐬 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐬.

En el Consulado Mexicano de la ciudad de Oklahoma, se realizó un emotivo reencuentro más de #PalomasMensajeras con sus familias, quienes a causa de su situación migratoria, tenían muchos años separados. 

Daniel Romo Urrutia, presidente municipal de Calvillo, felicitó a las 63 palomitas que hoy hacen realidad el sueño de reencontrarse con sus familias; así mismo, agradeció el trabajo que Leticia Velasco Vallín, directora del Instituto del Migrante de Calvillo y presidenta de Palomas Mensajeras Aguascalientes, realiza en beneficio de la comunidad migrante y sus familias.

Leticia Velasco Vallín, presidenta de Palomas Mensajeras Aguascalientes, agradeció el apoyo y el trabajo que el alcalde Daniel Romo Urrutia, realiza para reunificar a las familias calvillenses, en conjunto con esta asociación, así como las y los voluntarios que se suman a esta noble causa.

En el reencuentro también estuvieron presentes Cinthya Yolanda Olague Martínez, secretaria de Gobernación; José de Jesús Rodríguez Contreras, secretario de Desarrollo Económico y Rural de Calvillo; y Miguel Ángel Trinidad, secretario Particular. 

#TierraQueTrasciende 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in