EN LA LONA EL PRI EN JESÚS MARÍA. Toño Arámbula Aventaja en Preferencia Electoral, Credibilidad e Integridad a Cualquiera de sus Adversarios

  • Líderes Sociales se suman a la campaña de Toño Arámbula López y Renuncian a su Anterior Militancia Priísta


Jesús María, Ags.- Líderes Sociales manifestaron respaldo total al proyecto político de Antonio Arámbula López, candidato a la Presidencia Municipal de Jesús María.

Se trata de la Asociación Nacional de Militares Retirados del partido tricolor encabezados por su líder estatal Arturo Ibarra Susan; Humberto Ponce Martínez, quien fue asistente de Jorge Delgado; y Luis Fernando Flores Martínez, ex presidente municipal de Jesús María por el PAN, quien recientemente simpatizaba con el partido Nueva Alianza.

En rueda de prensa en las instalaciones del comité directivo estatal del partido Acción Nacional, (PAN), el candidato de la alianza “Unidos por ti” por la alcaldía de Jesús María, Antonio Arámbula López, dijo que su proyecto político es incluyente y cercano a la gente.

“Mi proyecto político es incluyente y cercano, por ello, estamos buscando a gente que cree en un Jesús María mejor, exitoso, y que ayude a construir un municipio en donde se pueda vivir con tranquilidad; agradezco a las personalidades importantes que se suman al proyecto ganador en Jesús María, porque es una señal de que vamos avanzando y que vamos por buen camino”.

El candidato a la alcaldía de Jesús María agregó “quiero darle la bienvenida a Luis Fernando Flores Martínez, quien fuera presidente municipal de Jesús María por el partido Acción Nacional, cuando yo fui diputado local, hicimos un gran equipo, y tomaremos la experiencia de su gran labor como presidente municipal”.

Por su parte Arturo Ibarra Susan, presidente de la Asociación Nacional de Militares Retirados de Aguascalientes, mencionó que aunque siempre habían apoyado al PRI, en esta ocasión se suman al proyecto de Antonio Arámbula, porque coinciden que un gobierno debe ser cercano y debe escuchar a sus representados.

“Hemos decidido estar con Antonio Arámbula, porque creemos en su proyecto político, creemos que Jesús María debe cambiar, y ese cambio esta con Toño Arámbula”, puntualizó.

Asimismo, Humberto Ponce Martínez, ex asistente de Jorge Delgado, confirmó su total apoyo a Toño Arámbula, quien dijo, es el único candidato que ofrece un mejor gobierno para Jesús María.

Finalmente Antonio Arámbula López, agradeció la confianza de parte de los diferentes actores políticos, e indicó que trabajando junto con las personas de Jesús María se podrá tener el Jesús María que todos sueñan y merecen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author