Ir al contenido principal

Llaman Misogino a Candidato a Diputado por el PRI en Aguascalientes





En la mañana del día lunes a las afueras de la Secundaria José Guadalupe Nájera Jiménez en Calvillito, ubicado en la Av. Revolución de la Comunidad Rural de Calvillito, Ags. se realizó la entrega de volantes a las amas de casa que acompañaban a sus hijos a dicho centro de estudios.

 En el mismo se le llama misógino al Candidato del PRI, "Kiko" Ovalle, quien en la fotografía se observa que APARENTEMENTE se encontraba gritándole a un grupo de colaboradoras en uno de sus actos de campaña, lo cual seguramente se prestó para dicha publicidad negra sin que el acto haya sido en efecto el que se percibe en la gráfica.

Quien nos hizo el favor de enviarnos el volante entregado a las madres de familia, nos comentó que dicha comunidad sufre de altos índices de violencia intrafamiliar y que los mismos maestros de diversas escuelas de la comunidad han llamado a reportar dicha problemática social.

Señalaron que “Kiko” Ovalle ha sido maestro por muchos años en varios centros de estudios de la localidad y que no era bien visto por varios de sus colegas que militan en el Partido Nueva Alianza porque a base de “palancas” de su señor padre había logrado su base y el sueldazo que tiene.

Finalmente comentó que también se ha distribuido en su comunidad propaganda negra en contra del candidato del PAN y PRD y publicidad oficial de casi todos los aspirantes.

- Le invitamos a seguir enviando la publicidad negra a nuestro correo: vegota@gmail.com y la forma en la cual la recibió.

Comentarios

  1. Eso es lo malo, los politicos siempre se ayudan a si mismos para mejores sueldos, empleos y hasta para no pagar servicios

    ResponderBorrar
  2. Lo.que son capazes de inventar con tal de ganar una diputacion jajajaj no inventen cosas que ni al cazo como ya sienten la derrota andan en friega inventando con que pueden hacer perder al profe!! Pero todo cai por su propio peso el que nada debe nada teme! Salgan y pregunten a la gente cuandi les a faltado al respeto kiko osea nada que ver! Pero en fin . Ni con sus cosas van a poder..
    Kiko es una persona leal que no se anda con medias tintas si les a tocado platicar con el. Es una persona muy efusiva. Que mueve mucho las manos cuando esta platicando . Nada que ver que grite. Les invito aque pregunten a personas del distrito o personas que lo conosen aver si es verdad todo lo que estan inventando de el.. empezo la.guerra sucia por que ya no pueden!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ay se ve k si les grito el pinche viejo

      Borrar
  3. el profe va ganar pero eso de las palancas si es cierto y no lo pueden negar desde su papa y toda su familia siempre se an beneficiado del gobierno cuando el pri gobierna

    ResponderBorrar
  4. Les recordamos que nuestro medio publica los datos, comentarios, supuestos y GRILLAS que emiten en contra o a favor de los personajes políticos públicos, y lo ponemos a concideración de nuestros lectores para su debate. PUBLICAMOS TODO LO QUE NOS ENVÍAN NUESTROS AMABLES LECTORES Y CREEMOS EN SU HONORABILIDAD, PERO NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE SUS COMENTARIOS.

    ResponderBorrar
  5. LA VERDAD TODA ESA FAMILIA Y OTRAS MUCHAS MAS DE CALVILLITO SIEMPRE SE AN BENEFICIADO DEL GOBIERNO SIEMPRE LAS MALDITAS PALANCAS

    ResponderBorrar
  6. en la casa del narco que revento el procurador de justicia había publicidad de kiko ovalle http://www.am.com.mx/aguascalientes/local/iban-por-propaganda-del-pan-y-encontraron-propaganda-del-pri-en-domicilio-cateado-27149.html

    ResponderBorrar
  7. Como "medio", como ustedes se han llamado, ¿no tienen la obligación de confirmar antes de publicar lo que les envían sus amables lectores? Lo que hacen, en especial con esta publicación, tiene nombre, y es DIFAMACIÓN, sigan por ese rumbo, sigan promoviendo el debate, felicidades mi nueva tribuna libre... ahí la llevan... Humberto Javier Vega vas bien...

    ResponderBorrar
  8. les invito a los amables lectores que chequen el trabajo que a echo el profesor kiko ovalle y no es desde que inicio campaña son años de lucha constante, me gustaría que humberto javier vega conociera de frente aver que opina! te reto www.facebook.com/kiko.ovalle18?fref=ts

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por colocar el link, claro que conocemos al profesor Ovalle, lee bien la nota Ramón. Podrías decirle al Profesor que no nos bloquee? yo no estoy vetando su derecho a decir lo que quieran (mal informados) y en cambio ustedes ya orquestaron información acusatoria sin derecho de réplica, como nosotros. Espero respuesta cel 449 1162720

      Borrar
  9. PROFESOR FRANCISCO OVALLE GARCÍA, CANDIDATO A DIPUTADO DISTRITO XVIII, PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL (PRI).
    Biografía.
    Nací un martes 17 de Junio de 1969 en la Ciudad de Aguascalientes, esposo desde hace 18 años de una admirable mujer de nombre Beatriz Ojeda, con quien procreé a mis dos orgullos: Ale y Kiko de 12 y 8 años respectivamente.
    Crecí en un ambiente familiar donde mis padres Francisco Ovalle y María de la Luz García, me formaron como hombre de principios, soy el segundo de 5 hermanos a quienes admiro y valoro mucho; Lucy, Pepe, Carlos y Luis.
    Tengo orgullosamente 21 años al servicio de la educación, soy licenciado en Educación Primaria por el Centro Regional de Educación Normal de Aguascalientes y licenciado en Educación Media Superior por la Universidad de Tepic.
    Como profesor, he servido la mayor parte de mi vida en escuelas rurales (Calvillito, El Relicario, etc.) pero también en la zona urbana, donde he ejercido mi profesión, viviendo muy gratas experiencias. En el año de 1995 en la escuela primaria “Francisco Primo de Verdad y Ramos” turno vespertino, se logró rescatar una generación de alumnos repetidores (alumnos con dificultades para poder acreditar su grado) que llevaban más de 2 años sin poder lograrlo; se regularizaron para que en pocos meses supieran leer, escribir, sumar, multiplicar, y desarrollar las habilidades cognitivas correspondientes. Hoy, muchos de ellos son profesionistas.
    Soy miembro activo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) desde hace más de 23 años.
    Fui miembro del Comité Ejecutivo de la Sección 1 del SNTE (2004- 2006).
    Secretario General de la Delegación D 114 (2002-2004)
    Coordinador Estatal del Centro de Educación Media a Distancia –CEMSaD- (2011-2012)
    Director de Planeación en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Aguascalientes –CECyTEA- (2012-2013).
    No se debe aspirar a un encargo de elección popular si no se conocen las demandas ciudadanas de nuestro entorno; para mí, la mejor manera de hacer política, es acercándome a la gente, escuchar las necesidades, pero sobre todo, cumplirle y al día de hoy, tengo muy claro ese objetivo; Caminemos juntos para que lo logremos una transformación de nuestro país, de nuestro estado, de nuestra gente del Distrito XVIII como su Diputado Local.

    ResponderBorrar
  10. tus comentarios grillero ???

    ResponderBorrar
  11. "Ahí está una parte de la biografía del PROFR, está en su página de face, que seguro conoces pues de ahí se volaron la foto no"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ahora resulta que le hechan la culpa a los periodistas jajajaja

      Borrar
  12. Gracias por aportar su currículum Porfr. Francisco Ovalle!. Les recordamos que los comentarios que borramos son los que contienen ofensas, sobre todo si los realizan de forma anónima. Le suplicamos al candidato que solicite a su gente leer el contenido de la nota, para que verifique que nosotros no estamos atacándolo, al contrario, estamos exhibiendo la guerra sucia que han orquestado todos los actores políticos, así mismo le solicitamos que tranquilice a sus colaboradores apasionados, pues varios de los correos que nos están enviando contienen amenazas muy serias.

    ResponderBorrar
  13. my family firstjueves, junio 27, 2013

    no sean llorenes marikas aora si se los va kargar la chingada hijos de su reputa madre mal parida se metieron con kien no tenian ora atenganse a las konsekuencias perros

    ResponderBorrar
  14. my family firstjueves, junio 27, 2013

    mas les vale k lo borren a la verga

    ResponderBorrar
  15. Es obvio que el candidato no ha mandado nada, él seguro está trabajando en nuestro Distrito, y es muy fácil de entender que somos la gente que lo estimamos y que si lo conocemos los que opinamos y lo defendemos pues estamos molestos por ver como tu medio se presta para calumniarlo, eso es todo.

    ResponderBorrar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. José Ramón Salas, no hayas borrado tu comentario, lo hayas dejado tal cual, al parecer olvidaste poner mensaje anónimo y dejaste tu antigüo perfil, de tu anterior trabajo en Comunicación Social del Municipio de Tepezalá ¿Recuerdas cómo conseguiste esa chamba?.

      No dudo que hayas sido tu quien intentaba amedrentarme, ¿Quién más sabría tantos detalles de un servidor?, que mal agradecido resultaste.

      Gracias por cometer ese error, de nueva cuenta.

      Borrar
    2. o sea como?? nueva alianza de tepezala estan metidos en la campaña de kiko?? entonces esas amenazas son de nueva alianza o de la gente de kiko?? que tiene que ver ayuntamiento de tepezala??

      Borrar
  17. hay quienes se venden muy barato con los politicos y traicionan por cualquier sentavo

    ResponderBorrar
  18. Una ayudadita ??? http://www.youtube.com/watch?v=ypCYxCWNvGk&feature=share

    ResponderBorrar
  19. tiene cara de narco ese wey

    ResponderBorrar
  20. ese señor, como tu lo dices esta involucrado con ese candidato kiko, me refiero a Jose Ramon Salas "desgraciadamente por culpa de los malos asesores en imagen o en publicidad en su campaña, como Ramón Salas y su acompañante o asesora quesque en imagen, por culpa de ellos nuestro verdadero gallo Paco Chavez va a perder muchos votos el 7 de julio en este distrito, por la inmadura y decepcionante y la pobre imagen que se vio de el y más que este traidor de Ramonsito no a sabido llevar, no lo a sabido defender, incluso el le creo su perfil en Facebook al candidato Kiko Ovalle..

    Mira por último, te datos de este traidor , su novia es de rincón de romos, hermana de Marcos Vinicio Robles Quezada (creo que fue diputado) y hace no menos de un año la obligo a tener un aborto bajo amenazas... Quizá me veo muy marica pero unas por otras, lo siento.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.