Ir al contenido principal

Propone Javier Lúevano Soluciones de Fondo en Materia de Salud para Calvillo.

  • DEJAREMOS DE DARLE LA VUELTA A LOS GRAVES PROBLEMAS DE SALUD QUE AQUEJAN A LOS CALVILLENSES PARA EMPRENDER ACCIONES DE PREVENCIÓN, TRATAMIENTO Y ERRADICACIÓN DE DICHOS MALES.
  • EL DIPUTADO FEDERAL ISAÍAS CORTÉS, SE COMPROMETIÓ CON EL PROYECTO DE LUEVANO PARA GESTIONAR RECURSOS EXTRAORDINARIOS PARA UNIDAD RENAL Y HOSPITAL DE LA MUJER.
  • HAREMOS EQUIPO CON AUTORIDADES DE TODOS LOS NIVELES, CON PROMOTORES DE SALUD, VOLUNTARIOS Y LA COMUNIDAD MÉDICA Y CIENTÍFICA, ASEGURÓ LUÉVANO NÚÑEZ.
El candidato del PAN a la Alcaldía de Calvillo, Javier Luévano Núñez, aseguró esta mañana que encabezará un gobierno sensible a la problemática de salud que aqueja a los habitantes de ésta cabecera municipal, en una reunión con enfermos renales, diabéticos y con cáncer, manifestó enérgico que es momento de dejar de darle la vuelta a los graves problemas de salud, sus orígenes y sus efectos devastadores, para realmente trabajar y hacer equipo con todos los involucrados en la materia, a fin de prevenir, tratar y erradicar dichos males.

El evento contó con la presencia del Presidente de la Comisión de Salud en la Cámara Baja del Congreso de la Unión, el diputado Isaías Cortés Berumen, quien se comprometió con el proyecto de Javier Luévano y con los habitantes de Calvillo, para gestionar recursos extraordinarios en torno a la operación y equipamiento de la unidad local de hemodiálisis, que actualmente trabaja al 40% de su capacidad, igualmente hizo el compromiso con el abanderado panista para juntos impulsar la creación del primer Hospital de la Mujer en Calvillo.

En este contexto, Javier Luévano enfatizó que su proyecto político tomará como eje principal el bienestar integral de los habitantes de Calvillo, mencionó además que una comunidad donde sus habitantes gozan de buena salud, fácilmente se convierte en una comunidad próspera, donde se generan condiciones económicas y sociales favorables, contrario a lo que ocurre en lugares que son azotados por enfermedades crónicas como ocurre en gran parte de las comunidades urbanas y rurales de éste municipio.

En México el tratamiento de insuficiencia renal cuesta al erario público cerca de 9 mil millones de pesos anuales y actualmente ocupa la décima causa de muerte a nivel nacional, sin embargo Calvillo alcanza índices alarmantes al ocupar el tercer lugar con mayor incidencia de este mal en relación con el número de sus habitantes, ello hace emergente emprender acciones, gestiones y apoyos para atender este problema de fondo, de ahí la necesidad de sensibilizarnos y comprometernos con esta causa durante el próximo gobierno municipal, refirió el candidato panista.

Finalmente, Javier Luévano convocó a los asistentes a sumarse al proyecto que encabeza bajo el compromiso de conformar un equipo entre los tres Órdenes de Gobierno, los Poderes de la Unión, universidades, catedráticos, científicos, la comunidad médica y las ONG’s a fin de ofrecer soluciones concretas a los enfermos crónicos de Calvillo y coadyuvar a la lucha que diariamente enfrentan desde los hospitales y las unidades de salud, concluyó.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.