La PMJM compro playeras y gorras del PAN a los Trabajadores de C.A.P.A.S con el Objetivo de que estas Personas cometan actos ilícitos en contra de la Población.
Por este medio los candidatos del partido Acción Nacional y su servidor Antonio Arámbula López, candidato a la Presidencia Municipal de Jesús María, de la coalición Unidos por ti, nos deslindamos de cualquier acto realizado en contra de la población por la propaganda de guerra sucia que ha emprendido la presidencia municipal de Jesús María, manipulando la imagen de mi campaña política para cometer actos vandálicos.

Consideró, que este tipo de propaganda de guerra sucia no le viene a abonar en nada a este proceso electoral, yo convoco a los habitantes de Jesús María a no creer en la guerra sucia, y a denunciar cualquier acto vandálico, porque las contiendas deben ganarse con propuestas de parte de los candidatos.
Los actos de difamación son característicos de un partido desesperado que busca dañar la imagen de los candidatos del PAN.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.