Ir al contenido principal

¡Paco Chávez festejó a todos los Papás!

  • En mi gobierno vamos a apoyar a los jefes de familia, mejorando su economía, para que sus familias vivan mejor.
  • Hay muchos que son papá y mamá y vamos a apoyar a dicho sector.
El candidato del PRI-PVEM a la alcaldía Paco Chávez garantizó que en su gobierno se realizarán todos los esfuerzos para apoyar el papel de los padres de familia, mejorando su economía familiar, conscientes de la responsabilidad que implica sacar adelante a los hijos y brindarle a la sociedad mejores ciudadanos.

En el día del padre, el abanderado priísta felicitó a quienes día a día se esfuerzas por educar a sus hijos, por llevar el alimento a sus hogares, por ser el sustento de su familia, “felicidades a todos los papás, y aunque debieran festejarnos todo el año, hoy es un buen día para hacerlo”.

Paco Chávez señaló que su compromiso es hacer que los ciudadanos de Aguascalientes tengan más herramientas para vivir en mejores condiciones, “lo más importante para sentirnos es seguros, es tener la certeza que tendremos el dinero suficiente para poder comer y pagar los servicios, de ahí la necesidad de que más empresas se instalen en nuestro municipio”.

Chávez Rangel hizo también un reconocimiento en este día a las madres que también son un padre para sus hijos y se esfuerzan el doble para sacarlos adelante “hay quienes son padre y madre, como yo, a todos ellos y ellas, mi más grande reconocimiento por todo el esfuerzo que hacen, un esfuerzo doble para sacar adelante la educación de sus hijos, para alimentarlos y darles los valores para ser gente de bien”.

El abanderado priísta encabezó un magno festejo por el día del padre, en las canchas de futbol de la Línea Verde en el Solidaridad II, donde se les festejó a los papás con la presentación del grupo Límite y se les entregaron playeras de la Selección Mexicana con el nombre de Paco Chávez y el número 7, además de música y otras sorpresas. Por la mañana el candidato priísta acudió a las canchas de futbol de Casa Blanca para saludar a los papás jugadores y entregarles equipo deportivo, dentro de su compromiso de apoyar los deportes que se juegan en canchas llaneras.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.