Ir al contenido principal

Familia Muy Pesada la de "Kiko" Ovalle

|Columna del Vegota. #PuraGrilla

Publicidad encontrada en la supuesta narcocasa del Barrio de la Purísima.
A raíz de una nota en la que evidenciábamos la aparición de campaña negra en el Distrito XVIII, en contra de Juan Francisco Ovalle García; distrito por el cual también participan Jorge Brand Romo de la Coalición que integran PAN y PRD, Carlos Ernesto España Martínez de Movimiento Ciudadano, Delfino López Flores del PT y Ofelia Ponce de Nueva Alianza; también apareció publicidad negra en contra de Toño Martín del Campo y de Paco Chávez del PRI.

Cabe señalar que hasta el pasado 10 de Junio "Kiko" Ovalle gozaba de 9 puntos por encima de su principal contendiente, Jorge Brand y a 14 arriba de Carlos Ernesto España y a 20 de Delfino y Ofelia Ponce, quienes en las últimas dos semanas han avanzado sorprendentemente. Motivo por el cual es casi seguro que surgieron los ataques en su contra, sin embargo luego de publicar una nota en donde lo tachaban de misógino, salió el priísta del viejo PRI que lleva dentro y nos acusó directamente de la publicidad distribuida en una secundaria en la comunidad de Calvillito: http://www.lagrilla.net/2013/06/llaman-misogino-candidato-diputado-por.html

Acto seguido, empezamos a recibir más información sobre del candidato y nos apena que una campaña tan exitosa como la de Paco Chávez se la estén llevando entre las "patas" uno que otro candidato mal asesorado; resulta que el profesor “Kiko”, sin leer previamente el contenido de nuestro reporte, se envolvió en el contenido del flyer con propaganda negra en su contra y repito, sin informarse de lo que nosotros escribimos al respecto, orquestó una campaña negra en contra de un servidor a través de su perfil en Facebook:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=159884450862819&set=a.121576318026966.1073741829.100005237944625&type=1&theater

Las amenazas surtieron efecto, y la represión y amenazas vía e-mail a nuestro correo lograron la autocensura, por lo cual borraron la nota en Facebook y la pusieron como borrador en nuestro portal www.lagrilla.net, pero como siempre estoy al tanto de lo que nuestros amables y no tan amables lectores nos envían, noté que faltaba dicha nota y la volví a activar de borradores con el respaldo de mi jefa, quien todavía se encontraba sorprendida por el revuelo que tomó la nota, pues en tan solo unas horas logró más de 3,000 lecturas y menos de una decena de amenazas.

Al activarla leí todos los comentarios y me dispuse a rastrearlos y nada me pareció extraño, habían comentarios en contra de los mismos trabajadores de "Kiko", de algunos de sus familiares, algunos de sus amigos de Gobierno del Estado, su abogada que labora en el CERESO, etc. Pero el más escondido de todos era quien lanzaba las amenazas a nuestro correo y en el portal, hasta que cometió un grave error en eso de andar “trolleando”: Olvidó cambiar, para poder enviar su comentario, de su perfil de blogger a comentario “Anónimo”, lo cual fue suficiente, no tuvimos la necesidad de rastrear i.p. ni nada, nos facilitó el trabajo. Su error fue escribir su comentario mala leche y publicarlo, una vez publicado el pobre angelito notó que no cambió su perfil y ¡Zaz!, pensó que borrándolo se iba a solucionar, pero afortunadamente los scripts son infalibles y me llegó el mensaje íntegro al correo y se sumó a la cadena de amenazas con la misma i.p.

Entonces, sinceramente me sorprendió el remitente, pues años antes le había ayudado a conseguir un buen empleo, por lo que indagué en la red el nombre del mil veces judas y me salió muy fiel a sus convicciones “Desayunando con” Kiko en abril de este año en el periódico Página 24 “El Mejor Periodismo Diario”: http://pagina24.com.mx/fotos/desayunando/2013abril/08abr2013/Desayuno%202.jpg, al cuestionar a algunos verdaderos priístas que participan en la casa de campaña de Kiko, ubicada en la avenida Mariano Hidalgo, me confirmaron la participación de José Ramón Salas en su campaña y en la de una de las candidatas del PRI, que también va para diputada, de la cual no supieron decirme de entre Lula Dávila, Norma Guel, Aida Lozano (la mejor contendiente que pudieron encontrar contra Nueva Alianza definitivamente), Ángeles Aguilera ó Verónica Sánchez.

En fin, no fue eso lo único que me encontré, también encontré una nota del pasado 20 de Julio de 2001, en la cual se habla de la adinerada familia Ovalle, a quienes conocía en buena lid hasta el día de ayer, porque el día de hoy me han decepcionado por su intolerancia y falta de tacto político para la resolución de un problema. Ahora le sugiero a nuestros amables lectores que consideren la lectura de dicha nota y saque sus propias conclusiones.

Anótele, las colonias, fraccionamientos y comunidades que integran dicho ditrito son: Colonias: Fundadores, Mujeres Divinas, Lomas del Mirador, Mujeres Ilustres, Lomas Del Ajedrez, Villas del Ajedrez, Reencuentro, El Guarda, Los Cuervos (Ojos de Agua), El Duraznillo, Los Durón, Morelos II, Arellano, Col Cañada Grande de Cotorina, Lomas de Arellano, Lotes de Arellano, Vista Alegre, Lomas del Mirador, Lomas de Vistabella, San Francisco de los Arteaga, San Sebastián, Misión Santa Lucia, Laureles del Sur, San Javier, Villa Sur, Lomas del Sur, Paseos de San Antonio, Cotorina Coyotes, Peñuelas (El Cienegal), Solidaridad IV, Emiliano Zapata, Periodistas, Revolución, Cono, La Escuela, Los Ruelas, El Mercadito, De Guanajuato, La Iglesia, Los Gámez, Los Tiscareño, Los Valdez, Los López, Lomas de San Jorge, Villa Las Palmas, Reencuentro y Villalta.

|Columna del Vegota: vegota@gmail.com
Reportes, comentarios, supuestos, publicidad blanca, negra, amarillista o de cualquier color; mentadas, amenazas, cebollazos, chayotazos, monex, tarjetas soriana y todo lo que guste y mande a la “Columna del Vegota”: vegota@gmail.com

Publicidad comercial, boletines, felicitaciones, agradecimientos y flores, al mismo correo con etiqueta distinta.

Comentarios

  1. chinguen a su madre de todos modos vamos a ganara

    ResponderBorrar
  2. que no tienen a otro candidato a quien estar chingando????

    ResponderBorrar
  3. chinguen a su puta madre todos los priistas y panista pinches rateros de mierda

    ResponderBorrar
  4. entonces los del pri y moviemiento tienen patrosinio del narco. en la madre! y la gente que anda con ellos ni cuenta que se dan que azco la politica

    ResponderBorrar
  5. Les salio el tiro por la culata

    ResponderBorrar
  6. Fco. Javier Aguileralunes, julio 01, 2013

    Es muy cuestionable que en esa casa se haya encontrado publicidad de dos candidatos, porqué no de otros y porqué precisamente de esos dos. Verdadera pena nuestro corrupto y coludido sistema político. es cuanto.

    ResponderBorrar
  7. tiene hasta cara de narco el tipejo pero en lomas votaremos por el flaco

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.