Ir al contenido principal

Universidad Cuauhtémoc recibe a Javier Corral y Antonio Arámbula.

  • Buscare obtener un fondo metropolitano para realizar obras en avenidas que conectan a Jesús María con Aguascalientes, como es el caso de Av. Independencia, Pocitos y Prolongación Zaragoza: AAL
Ante la comunidad universitaria, el senador panista Javier Corral Jurado y el candidato a la presidencia municipal de Jesús María por el partido Acción Nacional (PAN), mantuvieron un encuentro con la comunidad estudiantil de la Universidad Cuauhtémoc Campus Aguascalientes, en el cual participaron directivos encabezados por el rector de la referida institución, Juan Camilo Meza Jaramillo.

El rector de la Universidad Cuauhtémoc Juan Camilo Meza Jaramillo agradeció la visita del candidato Antonio Arámbula López, así como la del Senador Javier Corral Jurado, puntualizó “en el municipio de Jesús María hay comunidades como el Torito, donde hay gente que vive inclusive debajo de mezquites, y estás desigualdades no nos pueden ser ajenas, nosotros tenemos un programa para apoyar y adoptar a familias de este municipio, y entre los estudiantes y la universidad hemos hecho una gran labor; por ello, el hecho de tener a diferentes candidatos en la universidad, para nosotros es fundamental, yo creo que la universidad Cuauhtémoc siempre ha tenido apertura a todos los candidatos, porque nos gusta que ustedes como estudiantes los puedan escuchar y decidir por la mejor opción, considero que de parte de los candidatos debe haber una gran responsabilidad con Jesús María, no solamente con Aguascalientes.

Igualmente el rector de la universidad Cuauhtémoc cuestionó al candidato a la alcaldía de Jesús María, si existe la posibilidad de terminar la obra de Prolongación Zaragoza.

Por lo que Antonio Arámbula López, dijo que propone que en el nuevo gobierno del municipio de Jesús María, que aspira a encabezar, se buscará obtener un fondo metropolitano para realizar obras en avenidas que conectan a Jesús María con Aguascalientes, como es el caso de Av. Independencia, Pocitos y Prolongación Zaragoza.

Asimismo Antonio Arámbula López expuso a la comunidad estudiantil a grandes rasgos los aspectos principales de su propuesta de gobierno para el municipio de Jesús María que se fundamenta en cuatro ejes principales; Jesús María Me Gusta Seguro, Limpio, Atento y Cercano.

Exteriorizó que con el objetivo de lograr una administración eficiente, se implementaran mecanismos que aseguren que todos los servidores públicos se conduzcan con austeridad en sus ingresos y en el ejercicio de sus funciones, por ello, de llegar a la alcaldía de Jesús María, reducirá el sueldo de altos funcionarios, para realizar más obras en beneficio de la población del municipio metropolitano, agregó Antonio Arámbula López.

Por su parte, el Senador Javier Corral Jurado comentó “quiero agradecer a la universidad Cuauhtémoc por su recibimiento, porque siempre hago del diálogo con los jóvenes una oportunidad. Para mi es motivo de gran satisfacción coincidir con Toño Arámbula, yo lo conozco desde ya varios hace años y les aseguro que tendrían en él la oportunidad de un gran alcalde, yo lo vi trabajar como diputado federal, trabajamos juntos porque yo fui diputado federal en la pasada legislatura y cuando un político es responsable en el manejo de los recursos, y en el ejercicio de sus funciones, yo tengo por ese político un aprecio especial, porque yo creo que lo que más necesita la política es el compromiso absoluto con la responsabilidad, y yo vi a Toño Arámbula ejercer responsablemente su cargo como diputado federal”, concluyó.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.