Ir al contenido principal

8 Municipios Eligieron Comité Municipal del PRD


  • Fueron electos los Comités Municipales del PRD
  • La Ley Anti marcha trata de reprimir el derecho a la movilidad


En conferencia de prensa el Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Emanuelle Sánchez Nájera informó que  este fin de semana fueron electos los Comités Municipales del PRD, en donde  8 Comités fueron electos Presidente, Secretario General y Mesas Directivas destacando  que los nombramientos fueron elegidos por unidad.

Emanuelle Sánchez  mencionó  que el mensaje del Partido es claro ya que los integrantes tienen la convicción de trabajar siendo ahora lo que sigue el trabajo partidario. 

Los Presidentes y Secretarios de los Comités Municipales quedaron de la siguiente manera:

RINCON DE ROMOS  
Presidente         Profr. Sergio Armando De Lara Valdez  
Secretario Gral. Profr. Alicia del Rocío Acosta Marín

SAN FCO. DE LOS ROMOS  
Presidente          José Martín Villanueva Meza  
Secretario Gral. Alejandro Mendoza Villalobos

PABELLON  
Presidente         José Ignacio Muñoz Llamas  
Secretario Gral. Salvador Dávila Tostado

CALVILLO  
Presidente         José de Jesús Esparza Flores  
Secretario Gral. Bulmaro Gallardo Martínez

ASIENTOS  
Presidente         J. Guadalupe González Rodríguez  
Secretario Gral. Abelina Rodríguez Sánchez

El LLANO  
Presidente         José Javier Silva Gómez  
Secretario Gral. Susi Reyes Muñoz

AGUASCALIENTES  
Presidente         Ma. Del Socorro Venegas Méndez.  
Secretario Gral. María de Jesús  Antúnez Heredia.

JESUS MARIA  
Presidente         Luz Irene Duarte Ornelas  
Secretario Gral. Isidro García Luna


En el Presídium estuvieron presentes los Diputados Cuauhtémoc Escobedo Tejada y Marco Arturo Delgado Martin del Campo, Escobedo mencionó que el pasado 02 de Diciembre se aprobó una reforma como Ley Anti marcha que trata de reprimir el derecho a la movilidad esto lleva a acciones autoritarias donde se consolidan las actitudes fascistas del estado, dejando muchas cosas en duda.

Esta reforma atiende consecuencias y no las causas, como desigualdad social, desempleo y la injusticia que se vive en el país. A nivel Nacional el PRD votó en contra de esta reforma sin embargo, fue aprobada por ser el PRI quien goza de la mayoría en la cámara, por lo que llegará la aprobación a la legislatura de Aguascalientes ya que se buscará obtener 17 Legislaturas para que sea vigente en nuestra ciudad.  

El Diputado Marco Arturo Delgado Martin del Campo hizo mención de las actitudes  del Gobierno del Estado ha venido tomando en lo referente a estos actos de manifestación en lo que ha intervenido seguridad pública,  y que la iniciativa puede dar pie a exceso de dicha fuerza..

Por otra parte el Secretario General el Lic. Alejandro Sánchez Laguna comentó que a raíz de la tensión de las marchas en todo el mundo por el nivel de inseguridad que hay en México, la misma seguridad interna se ha visto mermada ya que el estado se ha descuidado.

PRD hace un llamado para que las autoridades intensifiquen las fuerzas coordinadas para la seguridad de los ciudadanos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.