Ir al contenido principal

Seis campeonatos para la Academia de Panteras Destacan en la Copa Cumbres y la Copa Revolución.


 La academia Panteras cerró con broche de oro su participación en los torneos de este año al ganar seis campeonatos de los cuales fueron cuatro en la Copa Cumbres y dos en la Copa Revolución.

Tan solo en la Copa Cumbres se lograron cuatro primeros lugares, un segundo y un tercer lugar en tanto que en la Copa Revolución ganaron dos primeros y un segundo, indicó el Coordinador de la Academia de Panteras Javier Colunga quien agradeció el esfuerzo de los niños y jóvenes felinos.

La categoría Pewee Varonil fue campeón de la Copa Revolución dejando en segundo lugar al Tancredi y en tercero al CIM, los pequeños felinos también resultaron campeones de la Copa Revolución que llevó a cabo el Municipio de Aguascalientes en el cual se ubicaron en segundo peldaño los Jaguares y en tercero el CIM bajo la dirección de Javier Colunga.

La Infantil menor bajo la dirección de Jorge Parra obtuvo el tercer lugar en la Cumbres. La Infantil Mayor Varonil ganó el subcampeonato cayendo en la final frente al CIM en la Liga Cumbres.

En lo que concierne a la Infantil Mayor Femenil fueron dobles campeones con el primer lugar en la Cumbres dejando en segundo a Tancredi y Tercero a Jaguares, en la Revolución lograron el título frente a las Espartanas de Villas de Nuestra Señora de Asunción, en tercero se ubicó Titanes de la mano de Ricardo Pedroza.

La Cadetes Varonil con Jorge Parra al mando fue la escuadra campeona en la Liga Cumbres, venció al Francés Hidalgo y además ganó el segundo lugar en la Copa Revolución evento que ganó el Centro Escolar El Encino y en tercero se ubicó Toros.

En lo que concierne a la Pasarela Varonil de Ricardo Pedroza fueron campeones de la Copa Cumbres dejando en segundo lugar al propio anfitrión.

Cabe señalar el buen gesto que tuvieron los ganadores de la Academia de Panteras que donaron sus trofeos haciendo entrega de los mismos al Presidente del Club Francisco Ramírez Orozco durante la posada que tuvo el toque de la Familia Panteras, además del acto en que recibieron reconocimientos hubo momentos de recreación con piñata, pastel y esa buena vibra que irradian las nuevas generaciones con el gusto de ser parte de los felinos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.