Ir al contenido principal

Eligen a Denisse I como Reina de la #FeriaNacionalDeLaGuayaba @MpioCalvillo



  • Una noche de gala se vivió en Calvillo con el Certamen de elección para la nueva soberana de la Feria Nacional de la Guayaba.
  •  que inicia el 5 de diciembre, donde fue coronada Denisse I como la Reina para el periodo 2014-2015. 
  • Ante un público aproximado de 3,000 personas, la plaza principal del Pueblo Mágico fue testigo de un espectáculo muy diferente a todos los anteriores años.
El alcalde Javier Luévano Núñez y la directora de INCULCA Angélica Medina, acompañados del pueblo calvillense, la diputada federal María Teresa Jiménez y su homólogo Raudel López, además del didtinguido jurado como Vianey Vázquez, Nuestra Belleza Internacional 2014, Carlos Cruz de Televisa Aguascalientes, la ex-reina de la Feria de San Marcos y empresaria Isabel Luna y el reconocido fotógrafo Miguel Ángel Crespo

Encabezaron el acto en el que Yesenia Denisse García fue electa soberana de la Feria Nacional de la Guayaba para el periodo 2014~2015, quien además recibió un viaje a Nueva York, tal y como fue prometido en la convocatoria lanzada por el alcalde Javier Luévano y el Instituto Nacional de Fomento y Promoción Cultural de Calvillo.

La noche inició con una pasarela con vestidos de la diseñadora Jessica Ivonne, luego cada una de las jóvenes se presentó mediante un video ante el público calvillense. Lució también un reloj  de lujo de otro de los patrocinadores que fue la joyería de gran prestigio Christies, arreglos florales de parte de la Florería Blanquita, otro patrocinador fue la agencia de modelos Fabric Models and Managment, Arte Yas diseño en collares y accesorios orgánicos y finalmente Hotel Casa Boutique Bugambilias que prestó sus instalaciones. También destacó la participación musical de Mario Pintor durante el evento.

La elección de la nueva Reina es un paso importante para la Feria Nacional de la Guayaba, debido a que se está proyectando como una festividad relevante para toda la región con artistas internacionales de la talla de Enanitos Verdes y Playa Limbo, además de eventos privados con bandas como la MS y la Sonora Dinamita. La nueva Reina además de gozar de la belleza por la cual son famosas las calvillenses debe ser inteligente y fungir como digna representante de un Pueblo Mágico.

En medio de una gran porra para su manestad Denisse I, fueron designadas las princesas Edilia Velasco y Brenda Morales, con lo cual se dio por hecho que la nueva soberana que habrá de ser coronada el próximo viernes 5 al arrancar la Feria Nacional de la Guayaba.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.