- Los mercados modernos exigen productos y servicios que contengan garantía de calidad “Aguascalientes no es rojo ni azul”, se requiere una imagen instituciona.
En la capital, dijo, se producen artículos de gran valor comercial, tanto en el terreno agropecuario como en el tecnológico.
El candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Aguascalientes añadió que los comerciantes de todos los rubros deben contar con apoyos para incluirse en los mercados de consumo y así elevar su calidad de vida.
La generación de una marca ciudad contempla la celebración de una alianza entre el empresariado y el gobierno, con motivo de potenciar el alcance de servicios y productos.
El propósito de la marca ciudad consiste en llevar hasta el consumidor un mensaje de seguridad en lo que toca a satisfacción de necesidades.
González mencionó que la dinámica de los mercados modernos, donde la competencia es abundante, obliga a ofertar únicamente artículos de probada calidad.
Adicionalmente, el proyecto de Movimiento Ciudadano prevé llevar este concepto al ambiente turístico.
Los puntos de interés para el visitante serán favorecidos con una campaña de promoción a nivel nacional e internacional, pues la capital ha ganado terreno como sede de eventos de negocios y de entretenimiento.
Porque “Aguascalientes no es rojo ni azul”, apuntó Felipe González, la marca ciudad debe entrar a la esfera de lo político mediante una imagen institucional que conceda identidad sin hacer propaganda a ningúno en el poder.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por manejar con respeto tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.