Ir al contenido principal

Amplio Margen de Ventaja y Oportunas Propuestas de Campaña Definen la Primera Semana del Candidato Adán Valdivia López

  • El óptimo inicio proselista de AVL es confirmado en la primer encuesta de la contienda electoral.
  • La mencionada muestra no confirma más que la consabida predilección del electorado por los gobiernos del PAN durante cerca de 20 años.
  • El nutrido arranque de campaña se ve respaldado también por la encuesta de Numeralia.
La primer semana de actividad proselitista del candidato de Acción Nacional en Calvillo, Adán Valdivia López, culmina con la aparición de las primeras encuestas, que confirmación la elevada preferencia de los calvillenses por la opción blanquiazul.

La empresa Numeralia realizó un estudio de opinión en Calvillo, con un muestreo de 500 entrevistas domiciliarias, para medir la intención del voto mediante boleta, que tiene una precisión de más menos 4.5% y una confianza del 95%. 

Dicha encuesta sitúa a Valdivia López con un 54% de la preferencia del muestreo realizado, seguido del candidato del Partido de la Revolución Democrática con un 12%.

Las demás fuerzas políticas se ven opacadas por el voto nulo, que es del 10%, y por la opción de “No contestó” en la encuesta, que en ésta primer semana llegó al 9%, seguida de la candidata de la alianza Aguascalientes Grande y para Todos que apenas ha logrado un 7%, el Partido Encuentro Social y el Partido Verde Ecologista de México empatan con un 3%, así como Morena y Movimiento Ciudadano que también coinciden con el 1% de las preferencias de los encuestados.

El estudio viene a confirmar lo que ya era perceptible en el ánimo de la población de Calvillo: el buen trabajo de los gobiernos del PAN ha afianzado de gran manera la predilección de la gente de Calvillo hacia ésta opción política por más de 20 años, y en ésta ocasión no será la excepción pues la ventaja de Adán es ya inalcanzable para las demás opciones políticas.

Además influye sin duda en la encuesta el impresionante arranque de campaña que tuvo el candidato con la presencia de Martín Orozco candidato de Acción Nacional a la Gubernatura, y la buena aceptación de la campaña de 45 propuestas en 45 días que ha tenido un notorio impacto, colocando las ideas de Valdivia López, que él mismo califica como jóvenes y frescas, entre los temas más comentados por la población de Calvillo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.