Ir al contenido principal

Incluirä Lorena a Todos los Municipios en el Desarrollo Económico

  • “Solamente les pido una mente abierta y un corazón hinchado de esperanza por este proyecto, llamado Lorena Martínez”.
Lorena Martínez convivió con las personas de Jesús María en donde pudo conocer su sentir y sus mayores preocupaciones, en este marco les externó que en su proyecto incluirá a todos los municipios del Estado en el desarrollo económico, con el propósito de generar mayor bienestar para las familias.

Inició su recorrido por la zona comercial de la cabecera, lugar en el que saludó y conoció a los comerciantes de la zona, a quienes ofreció un apoyo real que los inserte en la economía competitiva y global, ya que actualmente existe la necesidad de incluirlos en una dinámica que les proporcione mejores ingresos.

Posteriormente, Lorena Martínez se reunió con un grupo de ejidatarios de aquella localidad, pudo escuchar de primera mano sus necesidades y presentó su propuesta para incorporar al sector agrario en los beneficios que la sociedad del conocimiento traerá consigo mediante el uso de  la ciencia y de las tecnologías, por lo que propuso una reestructuración total de la política del campo.

Con base en esto, destacó que es imprescindible bajar los costos de producción para que los campesinos obtengan una mayor ganancia, así como la búsqueda del valor agregado de sus productos; haciendo hincapié en que es necesario extender nuestra visión y abrirnos a nuevos métodos de elaboración, como lo es el uso de energías limpias, la investigación de mercado, y tecnologías modernas en riego. “Solamente les pido una mente abierta y un corazón hinchado de esperanza por este proyecto”, subrayó.

El trayecto de Lorena Martínez finalizó en la colonia El Torito con la asistencia de todos los vecinos del lugar, que se dieron a la tarea de expresar que han sido excluidos en materia de educación, servicios públicos y salud; “Estoy segura que el problema de la inseguridad de las zonas alejadas de la cabeceras municipales, como lo es El Torito, tienen que ver con la pobreza, tienen que ver con la marginación, con la carencia de oportunidades y tienen que ver también con un problema de que nuestras niñas y niños no puedan seguir estudiando”, destacó.

Por esta razón, Lorena Martínez expuso que se requiere del trabajo conjunto para que las y los jóvenes continúen sus estudios y se alejen de la delincuencia y las adicciones, externando la participación de gobierno a través de un ambicioso programa de becas, el ofrecimiento de una educación de calidad y de amplia cobertura y la creación de espacios de recreación para el deporte y la cultura.

“Leyendo las estadísticas de las colonias y comunidades que viven al margen de las oportunidades me doy cuenta que existe un serio problema; sin embargo, estos son los retos más grandes, que me motivan a trabajar aún más por Aguascalientes”, concluyó.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.