Ir al contenido principal

Mejor Seguridad en Calvillo con Video Vigilancia Propone Adán Valdivia.


Entre otras innovaciones, se implementará la video vigilancia como herramienta de seguridad en el municipio de Calvillo, donde se han dejado sentir los efectos negativos de una estrategia fallida en materia de seguridad a cargo del gobierno estatal priísta, a través del mando único policial, externó el aspirante blanquiazul, quien confió en que el moderno complejo que plantea Orozco Sandoval, permita una adecuada coordinación entre todas las corporaciones y dependencias, sin mermar la autonomía de cada municipio en la toma de decisiones. 

El Centro de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i) cuyo objetivo es sumar esfuerzos de toda la sociedad, así como promover la coordinación efectiva entre las corporaciones mediante la aplicación de tecnologías de comunicación integral, representa una solución concreta a los problemas que la ciudadanía percibe en cuanto a seguridad se refiere.

Al hacer un recuento de su campaña donde ofreció dar a conocer una propuesta específica cada día, Valdivia López afirmó que será él quien obtendrá la victoria electoral el 5 de junio próximo, ya que a diferencia de sus contendientes, ha enfocado su campaña al convencimiento de la sociedad en torno a su proyecto político, mediante ideas, propuestas y proyectos de lo que Calvillo quiere y necesita para seguir por el buen camino que ha tomado en los últimos años. 

Finalmente Adán Valdivia consideró inaplazable el uso de la tecnología enfocada al tema de seguridad pública, es necesaria también la dignificación de la carrera policial e hizo hincapié en la necesidad de contar con una policía de proximidad que prevenga los hechos delictivos, al mismo tiempo que genere confianza y una verdadera sensación de protección entre los ciudadanos.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.