Ir al contenido principal

Aseguran Continuidad de Proyectos Exitosos en Calvillo.

  • En próximos días se estarán nombrando los coordinadores de cada área, un cambio de Gobierno histórico por institucional, terso, transparente y responsable
  • Quedan encaminados la gestión de recursos para asegurar continuidad de obras y programas exitosos
  • Total apertura de ambos Cabildos para concretar una ley de ingresos y presupuesto de ingresos acordes a las necesidades de Calvillo, mismas que fueron expresadas en los foros de participación ciudadana

Calvillo, Ags.- El Alcalde Javier Luévano Núñez, junto con su próximo sucesor Adán Valdivia López, informaron sobre los cercanos trabajos del proceso de entrega-recepción de la administración municipal, los cuales se llevarán a cabo de forma institucional, tersa, transparente y con total responsabilidad, para beneficio de la sociedad calvillense. Valdivia por su parte agradeció la oportunidad histórica, pues nunca antes en Calvillo se había dado una entrega con éste nivel de apertura.

Luévano Núñez, acompañado de su Cabildo, felicitó a su anterior colaborador por el contundente triunfo que obtuvo en los pasados comicios electorales, de los cuales no resultó impugnación alguna, por lo cual hoy el Gobierno Municipal está en la mejor disposición de entregar la administración en los mejores términos. Se trabajará una agenda conjunta, que permita definir temas de trascendencia, y no me queda duda que Adán sabrá darle continuidad a los proyectos de gran trascendencia para el Municipio, señaló el Primer Edil en funciones.

La ciudadanía puede estar tranquila, en el sentido en que quedará encaminada la gestión de recursos que quedarán pendientes de ejecutar, y serán concretados por la siguiente administración, previstos en su totalidad con anticipación. Obra pública y otros rubros, así como numerosos programas, recibirán la continuidad necesaria, y avalada por ambos cuerpos edilicios.

El Cabildo actual ofrecerá total apertura para concretar una ley de ingresos y un presupuesto de ingresos que con experiencia y objetivos claros, buscará continuar con la visión de crecimiento y desarrollo que se le reconoce a la actual administración.

Temas como la nueva vocación turística de éste Pueblo Mágico, reconocida a nivel nacional, serán clave, y están fuertemente cimentados en las prioridades que salieron a relucir en los foros de participación ciudadana, señaló el Alcalde Electo Valdivia López, resaltando que éstas son un fuerte termómetro del sentir de la sociedad, uno que nos ayudará a superar el gran reto que nos dejan por superar, puntualizó.

En próximos días serán nombrados por ambos Alcaldes coordinadores para responsabilizarse de la entrega de cada área, Luévano señaló que el Gabinete actual ya fue instruido a actuar en total civilidad política y apego al Código Municipal. Valdivia resalta que su equipo actuará con respeto absoluto a la autoridad en función, aunque comenzaron a trabajar al día siguiente de la elección. Ambos Ediles coincidieron en que la gente quiere trabajo y busca resultados, pues Calvillo, señalaron, no se merece menos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.