Ir al contenido principal

"No puedo traer entre ceja y ceja al PRI, PT, Verde o PANAL": MOS.

  • Aguascalientes necesita de todos: MOS


Aguascalientes, Ags.- El día de hoy se realizó la esperada rueda de prensa del, ahora sí con todas las de la ley, el gobernador electo Martín Orozco Sandoval, quien en su mensaje manifestó que para la construcción del proyecto por Aguascalientes necesitará de toda la sociedad, organizaciones, instituciones y partidos políticos, delineando así lo que será el trabajo de su administración, que comenzará el 1° de diciembre de 2016 y concluirá el 30 de septiembre de 2022.

Acompañado de su distinguida esposa Yolanda Ramírez Gutiérrez y del presidente estatal del PAN, Paulo Martínez López, recapituló la decisión de ratificar su triunfo de parte del Tribunal Electoral Federal del Poder Judicial de la Federación, con lo cual se cierra el capítulo de la elección local, reconociendo el esfuerzo de todos los contendientes.

Así mismo indicó que el trabajo que realizará su gobierno será incluyente, convocando a la participación de todos: “Tenemos que cerrar filas, yo necesito de los partidos políticos, no puedo traer entre ceja y ceja al PRI, PT, Verde o PANAL, nada más porque fueron mis competidores. Tengo que darle la vuelta a la página y se la di desde el día 5 de junio”, manifestó en conferencia de prensa.

Orozco Sandoval anticipó que desde el primer día de su gobierno presentará un ambicioso programa de reformas, por lo cual consideró de suma importancia el consenso y apoyo de todas las fuerzas políticas, la sociedad y las organizaciones: “Necesito de la sociedad, del taxista, del tianguista, del profesionista, del empresario, necesitamos trabajar en conjunto de un proyecto de Estado que presentaremos al entrar y que es por el bien de Aguascalientes, todos nos vamos a beneficiar y tenemos que dejar los colores a un lado”, agregó.

Entre las reformas que presentará, anunció un paquete de cambios en materia de justicia y sobre el trabajo de la Fiscalía; además de modificaciones al Poder Ejecutivo para eficientar el trabajo del Gobierno y de nueva cuenta, tal y como lo hizo ante el sector empresarial, se comprometió a reducir el aparato burocrático (en un 20% dijo ante miembros del club rotario).

El Mandatario electo afirmó que no llegará a "buscar revanchas políticas y realizar persecuciones", haciendo una clara referencia al actuar del gobernador saliente, quien desde el inicio de su gestión realizó una intensa persecución represiva a través de varias instancias a reporteros, políticos y a todo aquel "detractor" de su gobierno; Orozco precisó "si existe alguna anomalía que deba ser señalada y castigada se procederá conforme a la justicia".

Entre los temas abordados, anunció el nombramiento de Gustavo Martínez Romero, como Coordinador del Plan de Sucesión de Gobierno, para encabezar los trabajos de entrega-recepción, y quien se desempeñó recientemente como su Coordinador de Asesores en el Senado de República.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.