Ir al contenido principal

Consolida Municipio de Aguascalientes Primer Generación de Policías Jubilados con Programa “Retiro Digno”.

·        Son 84 servidores públicos que reciben reconocimiento a su trayectoria en las Policías Preventiva, Vial y Comercial, así como en el área administrativa. 
·        El programa de Retiro Digno establecido por la presente administración permite a los elementos incrementar su pensión.



            El presidente municipal de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo, entregó reconocimientos de antigüedad hasta por 39 años, a personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, por haberse desempeñado bajo los principios de legalidad, eficiencia, profesionalismo, igualdad, compromiso, certeza, respeto y honradez, poniendo en alto el nombre de la corporación capitalina.

            Como parte de los festejos por el 441 Aniversario de la Fundación de la Ciudad, celebrado en el Teatro Morelos, 84 servidores públicos, 77 de la Policía Preventiva, Vial y Comercial, así como 7 administrativos fueron homenajeados tras una amplia trayectoria, retirándose del servicio con la satisfacción del deber cumplido, al haber protegido la vida de la ciudadanía.

            El Alcalde de la Capital puntualizó que en correspondencia a ese espíritu de voluntad, la presente Administración Municipal consolida la primer generación en jubilarse con el programa “Retiro Digno”, que con apego a la ley del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Servidores Públicos del Estado de Aguascalientes (ISSSSPEA), optimiza sus condiciones salariales permitiéndoles incrementar su pensión, que va desde los 10 mil hasta los 22 mil pesos mensuales algunos de ellos.

            Ustedes se lo merecen porque ustedes son grandes y los grandes siempre deben de salir por la puerta grande. Desde el principio de la administración hubo el compromiso de mejora en salarios, equipamiento, capacitación, hemos hecho un gran esfuerzo de recursos federales y municipales y afortunadamente vamos a entregar buenas cuentas”.

            Reiteró que la corporación seguirá trabajando con el mayor esfuerzo a favor de la seguridad de Aguascalientes con el respaldo de las autoridades Municipales, certeras de su compromiso y de que son merecedores de portar el uniforme con el más alto honor.

            Hoy más que nunca tenemos que estar unidos y fortalecidos por este municipio. Se dice fácil, más de 30 años, poder dejar una corporación, cuántos de ustedes tuvieron tantas vivencias en esta Secretaría. Lo más importante es reconocer el esfuerzo que ustedes hicieron por Aguascalientes”.

            Por su parte, el secretario de Seguridad Pública Municipal, General Brigadier Pablo José Godínez Hernández, mencionó que algunos elementos se jubilan por años en el servicio y otros por edad y externó su respeto a  los elementos que desempeñaron sus funciones resguardando la tranquilidad de la ciudadanía con largas jornadas de trabajo, en donde incluso algunos lamentablemente perdieron la vida en el cumplimiento del deber.

            Al tomar la palabra, el regidor presidente de la Comisión de Seguridad Pública en el Cabildo de Aguascalientes, Jesús Alberto Rodríguez Flores, enfatizó en los esfuerzos que la Administración que encabeza el alcalde Juan Antonio Martín del Campo, realizó para hacer posible este reconocimiento que se reflejará en un mejor retiro de los uniformados y de la calidad de vida de sus familias.

             A nombre de los elementos homenajeados, Héctor David Germes Figueroa,  agradeció la oportunidad de haber servido a la ciudadanía desde la corporación, así como a cada una de las familias de sus compañeros que vivieron junto a ellos extensos turnos de trabajo.

             Ser la voz de toda una generación de servidores públicos  y no me resta más que agradecer la oportunidad de servir a la ciudadanía por tantos años. Nos sentimos complacidos al tener la dicha de que se nos haya tomado en cuenta con retiro digno, del cual estamos conscientes de  este logro gracias a su intervención, por lo cual le quedaremos siempre agradecidos”.

             Cabe hacer mención que acompañaron al Alcalde de la Capital en esta entrega de reconocimientos los integrantes de la Comisión de Seguridad Pública, los regidores Federico Domínguez Ibarra, Eric Berthaúd Reyes y Sergio Lara  Sánchez, así como el  secretario del H. Ayuntamiento y director general de Gobierno, Manuel Cortina Reynoso; Juan Antonio Hernández Organista, jefe de Estado Mayor de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y José de Jesús Rodríguez Benavides, director de Tránsito y Movilidad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.