Ir al contenido principal

Encabeza Alcalde Construcción de Nuevo Parque en Laureles.

·         Se instalarán juegos infantiles, bancas y luminarias para el sano esparcimiento de los vecinos de la zona.
·         El objetivo es fortalecer el tejido social a través de la creación de áreas donde converjan las familias para el desarrollo de actividades deportivas y recreativas.


Habitantes del fraccionamiento los Laureles contarán con un nuevo parque recreativo que les permitirá incentivar la convivencia familiar y la práctica deportiva, afirmó el alcalde Juan Antonio Martín del Campo tras dar el banderazo de arranque para la construcción de este espacio.

En el evento el Presidente Municipal comentó que esto forma parte de la serie de compromisos cumplidos por parte de su gestión, toda vez que al inicio de ésta, vecinos de la zona gestionaron la edificación de este parque que hoy se ve concretado y que sin duda, representa una opción más para su sano desarrollo.

“Estamos muy contentos por el arranque de esta obra, el tener un parque en esta zona era necesario para que los niños y los jóvenes cuenten con un espacio digno y seguro donde practicar algún deporte y con ello, incentivarlos a alejarse del ocio y los vicios”.

Detalló que a dos meses de concluir su administración, se continuarán efectuando obras en diferentes colonias y comunidades de la capital a fin de dotarles con la infraestructura necesaria. 

“No crean que porque estamos a punto de concluir la administración, vamos a bajar la guardia, por el contrario, estaremos atendiéndolos con el mismo entusiasmo y entrega como el primer día”.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Humberto Cruz Hernández, explicó que en la construcción de este parque recreativo se invertirán 1.3 millones de pesos  y se incluirá la colocación de juegos infantiles, luminarias, sistema de riego, rampas para discapacitados, pasto, bancas y reforestación con jacarandas y bugambilias.

En su oportunidad y en representación de los vecinos de la zona, el Presbítero Miguel Ángel Román, de la Parroquia de Santa Eduviges, agradeció a las autoridades municipales por la ejecución de estos trabajos cuyo principal objetivo es ofrecer una alternativa segura para la sana recreación de los cientos de familias que habitan en los fraccionamientos aledaños.

“Estamos muy agradecidos, señor Presidente, con esta iniciativa tan hermosa, nosotros creemos mucho en la necesidad de crear redes, por lo que es importante la participación de todos los sectores, como Gobierno, Escuelas, Iglesia, Jefes de Colonias, entre otros, mientras busquemos el bien de todos, vamos a crear espacios más humanos y una sociedad más humana que nos va a ayudar a estar mejor”.

Acompañaron al Alcalde en el evento el secretario de Servicios Públicos, Héctor Eduardo Anaya Pérez; la delegada municipal en Jesús Terán, Georgina Tiscareño de Lira; la maestra María Elena García Castorena, directora de la escuela primaria “José Refugio Esparza Reyes”; así como alumnos del colegio “Mano Amiga” e integrantes de los Grupos de Acción y Participación Social (GAPS).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.