Ir al contenido principal

Aviso Vial con Motivo del Tradicional Maratón Aguascalientes.

Aguascalientes, Ags.- Con la finalidad de prevenir contratiempos a automovilistas y accidentes o muertes (como pasó el presente año), por la aglomeración de gente con motivo del tradicional Maratón "Aguascalientes", la Dirección de Tránsito y Movilidad se puso las pilas y avisó sobre esta justa deportiva del próximo domingo 30 de octubre, organizando un operativo especial para este importante evento que involucra las principales avenidas de la ciudad y que tendrá como salida y  meta  la avenida Gómez Morín  frente a la Casa Redonda.

El personal operativo estará distribuido estratégicamente a lo largo de la ruta prevista para brindar la orientación necesaria a los conductores, a lo largo de la duración del evento que será de aproximadamente siete horas y dará inicio a las  07:00 a.m.

             Los principales puntos de cierre se llevarán a cabo en: Gómez Morín y Alameda, al norte desde las 00:00 horas;  Gómez Morín, entre Paseo de la Cruz y Aglaya, ambos sentidos;  Alameda, entre Av. de la Convención y Héroe de Nacozari, al poniente; López Mateos, entre Av. de la Convención  y Av. Aguascalientes poniente, ambos sentidos;  Héroe de Nacozari, entre Av. de la Convención norte y Paseo de la Cruz, ambos sentidos; Madero desde 28 de Agosto siguiendo por -Moctezuma-Carranza-F. Contreras-Talamantes, hasta Convención poniente;  Vázquez del Mercado y Francisco Villa, al oriente; Av. Universidad desde avenida Convención Norte, siguiendo por Miguel de la Madrid-Chicahuales,  hasta Paseo de Guadalupe, ambos sentidos; Bulevar San Marcos-Lienzo Charro,  entre Ignacio T. Chávez y Bulevar  Juan Pablo II, ambos sentidos; Nieto, entre Av. de la Convención y Galeana, al oriente.

            Asimismo se efectuarán cierres intermitentes en Paseo de la Cruz y José María Chávez; Paseo de la Cruz y Josefa Ortiz de Domínguez; así como en Paseo de la Cruz y Colón, al norte.

            En Av. de la Convención norte y poniente, desde Independencia y hasta Agostadero se permitirá el cruce en las siguientes intersecciones: Av. Independencia, al sur y al norte; Prol. Zaragoza, de norte a oriente; Prol. Libertad, sur-norte; Carlos Sagredo, sur-norte; Av. Fundición, sur-norte; calle Guadalupe, poniente-oriente; Bulevar Luis Donaldo Colosio, entre Av. Universidad  y Av. Independencia.

            Se dará salida de vehículos del Campestre con la precaución debida, se canalizará al sur por Universidad o a la lateral de Colosio al oriente. El acceso al Campestre  será por la lateral de Colosio de oriente a poniente.

            Como rutas alternas se podrá circular por: Petróleos Mexicanos, ambos sentidos; 5 de Mayo, al norte;  Héroe de Nacozari, ambos sentidos después de pasar el último competidor; Francisco I. Madero, al poniente después de pasar el último competidor; General Barragán, Av. Independencia, Av. Aguascalientes poniente, Av. Fundición, Av. Agostadero-T. Chávez, intersecciones con López Mateos al norte y sur según corresponda; Av. de la Convención oriente, Garza Sada, carretera a Maravillas, Par Vial Norberto Gómez-Enrique Estrada, Paseo de la Cruz-Bogotá-Ecuador, Av. de la Convención sur, de av. Independencia al oriente; Av. Aguascalientes norte, Canal Interceptor-Canal Aglaya, Guadalupe González, al poniente y Del Molino, en ambos sentidos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.