Ir al contenido principal

INVIERTE MUNICIPIO DE JESÚS MARÍA MÁS DE 5 MDP EN EQUIPAMIENTO DE POZO

Inaugura Antonio Arámbula el pozo de Solidaridad, el segundo más importante en el municipio.


Con la conclusión de la obra de equipamiento electromecánico y línea de conducción del pozo Solidaridad en la cabecera de Jesús María, al menos 16 colonias tendrán garantizado el servicio de agua potable los próximos años, informó el alcalde José Antonio Arámbula López al hacer el corte de listón que dio por inaugurado un nuevo pozo en el municipio, mismo que se convierte en el segundo más importante por su nivel de aforo.


“Para llegar a este día, tuvieron que pasar muchos meses, más de un año. Yo les prometí que mejoraría el servicio y a partir de ahora así será. Quiero decirles que invertimos en material especial porque el agua de este pozo es caliente y de esa manera garantizamos que nos dure muchos años”, afirmó el edil.


Agregó que así como se invirtieron más de 5 millones de pesos para este pozo y su línea de conducción, la administración municipal a su cargo seguirá trabajando para dotar de infraestructura a habitantes de localidades como Buenavista, Venadero, Margaritas, por mencionar algunos, así como más obras de captación pluvial a tan sólo un mes y medio de haber iniciado; “y no sólo vamos a invertir en materia de agua, vamos por más parques, canchas, mejores vialidades, muchos proyectos para beneficio de todos, es cuestión de tiempo y espero poder consolidarlas el próximo año”.


Por su parte, el titular de la Comisión de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (CAPAS) César García Estrada, explicó que de manera directa se benefician 16 colonias, que serán suministradas por este pozo, mismas que en número de población equivalen a 7 mil personas de manera directa y alrededor 5 mil más de manera indirecta. Asimismo, explicó que la inversión es proveniente del Ramo 33, de los cuales 3.9 millones de pesos correspondieron al equipamiento y poco más de un millón a la línea de conducción.

“Con esta obra estamos garantizando menos tandeos y un servicio continuo a colonias como Agua Clara, La Cañada, Cielo Claro, Jacarandas, Rancho San Pedro, Agua Zarca, Tulipanes, Mirabrujas, por mencionar algunas, lo único que les pedimos es que ustedes hagan su parte, que paguen su servicio de manera puntual, pues es su responsabilidad cuidar y mantener en buen estado las obras que les entregamos, así como pagar sus impuestos y con ello pueden estar seguros que seguimos avanzado en Jesús María”.

En la entrega participaron integrantes del gabinete y vecinos de la zona, quienes se mostraron agradecidos y contentos. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in