LLEVA DIF UN MENSAJE DE ESPERANZA A FAMILIAS VULNERABLES


 Con la colaboración de integrantes del gabinete y algunos trabajadores del Municipio, el DIF de Jesús María entregó cenas navideñas a cincuenta familias con un alto grado de vulnerabilidad.


Mediante el nombre Campaña de Generosidad, se otorgó a familias de escasos recursos un paquete de cenas navideñas y un nacimiento, además de juguetes, despensas y cobijas a quienes más lo necesitan.


"Con mucho cariño y respeto quisimos llevarles un mensaje de esperanza a quienes creían que no tenían mucho que celebrar en esta Navidad, se trata de otorgar un momento de felicidad en estos tiempos difíciles", manifestó la presidenta del DIF Liliana Coronado de Arámbula.


Agregó que para fortuna de quienes se sumaron a la causa, el apoyo fue recibido con mucha emoción; por lo de agradeció la generosidad y buena voluntad de los funcionarios.

"Esperamos que se pueda volver una bonita costumbre y cada año aumenten las familias generosas y así podamos apoyar a más gente; en lo personal debo decir que fue una experiencia que me hace valorar lo que tenemos y darme cuenta que siempre hay algo que podemos compartir con quién más lo necesita".


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 
Powered By Blogger

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares