VIGILANCIA PERMANENTES DURANTE EL PERÍODO VACACIONAL EN INSTITUCIONES Educativas DE JESÚS MARÍA

🔸 LA SSP DE JM ESTARÁ REALIZANDO RECORRIDOS DE VIGILANCIA PERMANENTES DURANTE EL PERÍODO VACACIONAL EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL MUNICIPIO


La Coordinación de Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Jesús María, llevará a cabo recorridos consecutivos en todo el municipio, en las diferentes instalaciones de todos los niveles educativos, con el objetivo de prevenir daños o robos en las mismas.


Entre estas se supervisó el “Jardín de Niños Jesús F. Contreras” ubicado en la comunidad de Brownsville y la Escuela Primaria “Miguel hidalgo” que se encuentra en la comunidad de San Antonio de los Horcones.


Posterior a ello los Elementos Preventivos se trasladaron a la Escuela Primaria “21 de Agosto”, continuando con la “Tele Secundaria 190” y el Jardín de Niños “Jacinto López Pimentel” ubicadas en la Comunidad de El Aurero.

También se trasladaron a la Comunidad de Valladolid para concluir con la Escuela Primaria “Ford 102” y el Jardín de Niños “Cadete Francisco Márquez”, llevando a cabo con éxito los recorridos de vigilancia en los que las instalaciones educativas no reportaron ninguna anomalía, comprometiéndose los policías municipales a continuar con estos operativos en beneficio de la ciudadanía jesusmariense, la cual estará recibiendo en el regreso a clases instalaciones apropiadas para la impartición de clases.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 
Powered By Blogger

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares