Ir al contenido principal

ENTREGAN PREMIOS A LOS GANADORES DEL “SEGUNDO FESTIVAL DE LA GORDITA”


Se llevó a cabo la premiación del “Segundo Festival de la Gordita” en Jesús María, en el que participaron más de una treintena de negocios, todos distinguidos por su calidad y sabor en los alimentos; el acto fue encabezado por el presidente municipal José Antonio Arámbula López y la titular de la Instancia de la Feria de los Chicahuales y Festividades Municipales, Patricia Valtierra.


Después de un análisis crítico y responsable de parte de los chefs invitados como jurado, se dieron a conocer los primeros tres lugares, mismos que fueron entregados a: tercer lugar, Gorditas La Tapatía; segundo lugar, Gorditas La Familia; primer lugar, Gorditas María, quienes fueron acreedores a premios económicos de 2 mil, 3 mil y 5 mil pesos, respectivamente. 

Al respecto, el coordinador del festival, Armando García comentó que, “este concurso tuvo un gran alcance en redes sociales, al contar con más de 10 mil reacciones positivas y muchos comentarios de la gente que las recomendaba y preguntaba de la ubicación de nuestros diez finalistas, pero también, refrendando la calidad de sus productos, lo cual ya quedó corroborado por los chefs del jurado calificador”.

Llamó también al evento, como un festival híbrido porque se realizó mediante redes sociales, además generó más de 150 mil visualizaciones, lo cual sin duda genera a los participantes un crecimiento importante.

Por su parte, el alcalde externó sus felicitaciones a los más de 30 participantes y entregó reconocimientos a los 10 finalistas, que también son ganadores por pasar a última etapa del concurso.

“Ahora todos ustedes son embajadores del Municipio para promover la gastronomía local, al final todos los negocios tienen su toque y propio sazón, ya es cuestión de gustos la preferencia de los comensales. Tengo entendido que para los jueces no fue fácil pero se cumplió con el objetivo de nuestras tradiciones y cultura, no hay mejor promoción que la de boca en boca”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in