Ir al contenido principal

PORTAL DE INTERNET DEL MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES BRINDA EFICIENTE ATENCIÓN DIGITAL

  •  www.ags.gob.mx es un sitio accesible en donde de manera fácil, segura y rápida se pueden hacer consultas, trámites y pagos


Para eficientar la atención digital a la ciudadanía, el Municipio de Aguascalientes actualiza constantemente el portal web www.ags.gob.mx, implementando tecnologías innovadoras que permiten al usuario buscar información sobre diferentes servicios, consultar datos, hacer pagos y trámites de manera fácil, rápida y segura.



Ramiro Pedroza Márquez, coordinador general de Gobierno Digital, mencionó que el sitio consta de cuatro secciones principales en donde el usuario conocerá sobre los principales proyectos del Ayuntamiento; información de interés del día a día; consultas en materia de transparencia y los accesos a micrositios que permiten el pago de servicios (e-pagos) y/o la consulta de trámites de las dependencias municipales (CAM Digital).



Esta página de internet es única en su tipo, ya que no existen precedentes de un sitio gubernamental con este moderno prototipo y diseño, que expone la mayor parte del contenido en la pantalla inicial y ahorra “clics” al ciudadano.


Cabe señalar que el portal se adapta a cualquier dispositivo, ya sea computadora, tableta, televisión o un teléfono celular y es funcional en cualquier tipo de navegador. Además con esta modernización la navegación se torna más sencilla a través del teclado o  mouse y cuenta con herramientas incluyentes para que personas con alguna discapacidad visual o motriz puedan utilizar la página.


El sitio cumple con las pautas de diseño del manual de identidad de la actual Administración, a través de imágenes, textos y recursos que captan el interés de la ciudadanía. Se actualiza diariamente y de forma dinámica se vincula con las redes sociales del Municipio.


A través del portal www.ags.gob.mx, en se pueden realizar trámites, consultas y pagos diversos como predial en línea en el sistema e-Pagos, de una manera ágil y sencilla, las 24 horas, todo el año.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

HAY JAVIER LUÉVANO PARA RATO

Cuestionado al respecto sobre su candidatura para Diputado Federal plurinominal, el actual legislador por el distrito 1 de Aguascalientes, Javier Luévano Núñez, aclaró que hay Javier para rato, y que seguirá trabajando el tema de los pueblos originarios y comunidades indígenas, desde cualquier trinchera donde se encuentre. Respetuoso de las decisiones de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, y conocedor de la importancia de mantener instituciones fuertes y sólidas en México, el panista calvillense explicó que él mismo buscó la representación de las comunidades indígenas ante el partido, que derivó en un tema procedimental y finalmente en una negativa, sin embargo, él se apegará a lo dispuesto en la resolución, aún con el respaldo de dos organizaciones; la comunidad Chicahual y el Consejo Nacional de Pueblos Originarios y Comunidades Indígenas del Estado de Aguascalientes. También comentó que su compromiso con las comunidades indígenas lo comparte