En un acuerdo de unidad, la diputada Tere Jiménez será precandidata del PAN al gobierno de Aguascalientes 💠

 🔸 El senador Antonio Martín del Campo y la Diputada federal Teresa Jiménez Esquivel reconocieron los resultados de una nueva encuesta que mostró a la diputada con un mayor número de preferencias.

🔸Por indicaciones del dirigente nacional y la secretaria general, Marko Cortés Mendoza y Cecilia Patrón Laviada, cerraron las negociaciones el presidente de la Comisión Política, Santiago Creel y el secretario de Elecciones, Armando Tejeda Cid.

🔸 “Hablando se entiende la gente; es una buena noticia para el panismo y para Aguascalientes”, señaló Creel Miranda al dar a conocer el acuerdo.



En acuerdo de unidad con el senador Antonio Martín del Campo, la diputada Teresa Jiménez Esquivel será la precandidata de Acción Nacional al gobierno de Aguascalientes, informó el presidente de la Comisión Política, Santiago Creel Miranda.


Este acuerdo se resolvió a través de una nueva encuesta para determinar quién de ambos aspirantes se registra como precandidato del Partido Acción Nacional para la contienda interna, en la que se muestra que la diputada cuenta con un mayor número de preferencias.


La contienda interna se llevará a cabo en tiempo y forma, como lo marcan los Estatutos Generales del partido.


En el Comité Ejecutivo Nacional, con la presencia del secretario de Elecciones, Armando Tejeda Cid, los aspirantes, la diputada Teresa Jiménez y el senador Antonio Martín del Campo, se firmó dicho acuerdo.


Creel Miranda reconoció a Martín del Campo, al privilegiar el interés general, antes que el particular, y le dijo que seguirán trabajando juntos desde el Senado de la República.


“La buena noticia es que dos aspirantes muy representativos de lo que es el panismo de Aguascalientes el día de hoy han llegado a un acuerdo por la unidad del partido, a través de un diálogo político, que se llevó a cabo por varias semanas y estuvieron platicando y platicando se pusieron de acuerdo. Hablando se entiende la gente”, destacó Creel Miranda.


Es una buena noticia para el panismo de Aguascalientes, una buena noticia para el panismo nacional, y por supuesto quien resulte vencedor de la contienda interna o vencedora lo habremos de apoyar el panismo de Aguascalientes y todo el panismo nacional, concluyó.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 
Powered By Blogger

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares