Ir al contenido principal

NOMBRA CONSEJO ESTATAL DEL PAN A LA COMISIÓN PERMANENTE

  •  Este jueves el Consejo Estatal del PAN nombró a la Comisión Permanente local.


En sesión extraordinaria y habiéndose decretado el quórum legal, las y los consejeros determinaron a quienes integran la nueva comisión permanente del blanquiazul.

En primer término, el dirigente estatal, Javier Luévano, en acato a lo dispuesto por el ordenamiento interno, propuso los primeros 20 nombres, posteriormente, las y los consejeros determinaron los otros 10 integrantes a este órgano de dirección.


A estos treinta militantes se suman quienes pertenecerán a dicha comisión de manera exoficio, entre ellos, el coordinador de diputados y diputada federal, de diputadas y diputados locales, la titular de promoción política de la mujer, la dirigente juvenil, el gobernador, el titular de la tesorería estatal, el coordinador de síndicos, regidores y alcaldes o alcaldesas, la secretaria general y el presidente estatal.

De esta forma, la comisión permanente estatal queda integrada de la siguiente forma:

Daniel Romo Urrutia, José Antonio Arámbula López, Sylvia Garfias Cedillo, Alma Hilda Medina, Martha Elisa González Estrada, Leonardo Montañez Castro, Humberto Javier Montero de Alba, Karla María Gallegos Castañeda, Oswaldo Alonso Serrano, Ericka Lorena Delgadillo, Gustavo Báez Leos.

Además de, Alfonso Jurado Ávila, María de Jesús Díaz Marmolejo, María Guadalupe García Arenas, Luis Enrique García López, Jedsabel Sánchez Montes, Claudia Gabriela Caudel de Luna, José Juan Sánchez Barba, María de Jesús Ramírez Castro, Salvador Maximiliano Ramírez Hernández, María del Carmen Villa Zamarripa, Julio César Medina Delgado, Cecilia López Soriano, Mirna Fabiola Valdivia López, Christian Salvador Gutiérrez Márquez, Verónica de Luna Prieto y Edson Camarillo Rodríguez.

Por último el dirigente estatal agradeció el esfuerzo para la integración de este órgano colegiado que da muestras del esfuerzo por trabajar en unidad, las y los panistas somos sin duda la fuerza del PAN.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in