Ir al contenido principal

Oficial, alianza Va por Aguascalientes

  • Este jueves ante el Instituto Estatal Electoral, las dirigencias del PAN, PRI y PRD formalizaron la coalición “Va por Aguascalientes”.
  • La alianza sienta las bases para refrendar el Gobierno del Estado.
  • Quedó registrada también la plataforma política de la coalición.

 


  Las dirigencias del PAN, PRI y PRD formalizaron este jueves la coalición “Va por Aguascalientes” ante el Instituto Estatal Electoral para este proceso 2021-2022.

    Javier Luévano Núñez por el PAN, Antonio Lugo del PRI e Iván Sánchez Nájera, dirigente del PRD además registraron la plataforma política para dicha coalición dando cumplimiento al marco normativo.


    Acompañados por las secretarias generales del PAN y PRI, Paloma Amézquita y Leslie Atilano, respectivamente además de Raymundo Bolaños Azócar, director jurídico del Comité Ejecutivo Nacional de Acción Nacional, así como de Camerino Eleazar Márquez, secretario de Organización y Planeación Estratégica de la Dirección Nacional Ejecutiva del PRD, mostraron su beneplácito por esta coalición que aseguraron dará buenos frutos para la gente de Aguascalientes.

    Al respecto el presidente estatal del PAN Javier Luévano Núñez señaló que el registro de este convenio de coalición, “Va por Aguascalientes” significa un día histórico, de júbilo y alegría, soportado en la ley y con la certeza absoluta de lograr el triunfo en este proceso electoral pero además de garantizar a las y los ciudadanos de nuestra entidad, que se llevará al gobierno estatal las mejores propuestas, la mejor plataforma y las mejores acciones para mejorar la calidad de vida de las familias.

    Por su parte Antonio Lugo presidente del PRI en la entidad señaló que la alianza es la suma de esfuerzos por el bien común, adelantó que se realizará una campaña de altura, de respeto, una contienda que este a la altura de la demanda de la sociedad de nuestro estado.

    Añadió que habrá líneas de acción para llevarlas a la política pública pensando en el desarrollo y dar continuidad a los buenos Gobiernos locales.

    En el mismo orden de ideas Camerino Eleazar Márquez, Secretario General de la Dirección Nacional Ejecutiva del PRD, sostuvo que la alianza está pensada en la sociedad de Aguascalientes privilegiando en todo momento La Paz, la justicia social y la pluralidad,”estamos seguros que es la alianza ganadora”.

    Por su parte, el director jurídico del CEN del PAN Raymundo Bolaños, estableció que la coalición “Va por Aguascalientes” está basada en el diálogo y la búsqueda permanente de las coincidencias, “agradecemos desde Acción Nacional la generosidad del PRI y del PRD porque sabemos que Aguascalientes será un estado punta de lanza con una agenda común”.

    Finalmente la autoridad electoral estableció que, como lo marca la normatividad electoral en un plazo no mayor a diez días se notificará el resolutivo al respecto de dicha coalición.

                                                         


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

HAY JAVIER LUÉVANO PARA RATO

Cuestionado al respecto sobre su candidatura para Diputado Federal plurinominal, el actual legislador por el distrito 1 de Aguascalientes, Javier Luévano Núñez, aclaró que hay Javier para rato, y que seguirá trabajando el tema de los pueblos originarios y comunidades indígenas, desde cualquier trinchera donde se encuentre. Respetuoso de las decisiones de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, y conocedor de la importancia de mantener instituciones fuertes y sólidas en México, el panista calvillense explicó que él mismo buscó la representación de las comunidades indígenas ante el partido, que derivó en un tema procedimental y finalmente en una negativa, sin embargo, él se apegará a lo dispuesto en la resolución, aún con el respaldo de dos organizaciones; la comunidad Chicahual y el Consejo Nacional de Pueblos Originarios y Comunidades Indígenas del Estado de Aguascalientes. También comentó que su compromiso con las comunidades indígenas lo comparte