Ir al contenido principal

EL MUNICIPIO DE JESÚS MARÍA TIENE ACREDITADA LEGALMENTE LA PROPIEDAD DE LAS PATRULLAS CON REPORTE DE ROBO

🔸 JAAL está abierto a colaborar con la FGEA para dar puntual seguimiento y esclarecer los hechos, para garantizar el trabajo en favor de la seguridad de Jesús María.


La Presidencia Municipal de Jesús María, encabezada por José Antonio Arámbula López, niega tajantemente que las patrullas con reporte de robo, se hayan comprado en su administración y aclaró que fueron adquiridas hace dos administraciones concretamente en la 2017-2019; por lo tanto se cuenta con la documentación correspondiente que acredita la legítima propiedad de ambos vehículos.

Cabe destacar que el 7 de diciembre de 2018, se celebró un contrato de compra-venta respecto de dos vehículos nuevos que fueron asignados a la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio. Con base en el contrato, la mencionada empresa hizo la entrega física de los vehículos a la Secretaría de Finanzas del H. Ayuntamiento el 17 de diciembre de 2018, entregando también, las facturas que amparan la compra de los mismos por parte del Municipio.

Luego de manifestar que el Gobierno Municipal está a disposición de las autoridades competentes para deslindar responsabilidades y aclarar cualquier situación relacionada con este hecho, el alcalde José Antonio Arámbula López indicó que las patrullas en la actualidad cuentan con un reporte de robo en la ciudad de Chilpancingo, Guerrero, presuntamente acaecido el 30 de noviembre de 2018, mismo que fue denunciado por el H. Ayuntamiento de aquella demarcación el 14 de diciembre de 2018, ante el Agente del Ministerio Público de la Agencia Especializada en Robo y Recuperación de Vehículos, adscrita a Chilpancingo.

No obstante, Arámbula López sostuvo que se trata de un hecho que calificó de inverosímil, toda vez que el gobierno de la ciudad guerrerense a la fecha no ha podido acreditar con ninguna documentación la propiedad de los automotores en tanto que el Municipio de Jesús María cumplió con todos los trámites y requisitos necesarios al momento de adquirir los vehículos como es el REPUVE o el plaqueo de 2019 a la fecha, para poder darlos de alta y que operaran normalmente.

Además, fueron revisados por personal adscrito a la Comisaría General de Policía de investigación del Estado de Aguascalientes, la cual confirmó los números de serie y motor de cada vehículo, conforme al procedimiento en las bases de datos correspondientes, de igual manera la autoridad competente revisó la documentación de cada unidad,

Antonio Arámbula dejó en claro que el Municipio de Jesús María, ha ostentado la posesión legal, legítima, de buena fe, pacifica, pública y continua de los vehículos citados desde esas fechas, siendo utilizados para el fin que fueron adquiridos, es decir, como radio patrullas, asignándolos a la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, realizando en ellos actividades de prevención, vigilancia y patrullaje en beneficio de la población jesusmariense, por lo anterior el edil confía en que se trata de un error y que la Fiscalía General del Estado realizará una puntual investigación y esclarecerá los hechos, para garantizar el trabajo en favor de la seguridad de Jesús María.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

HAY JAVIER LUÉVANO PARA RATO

Cuestionado al respecto sobre su candidatura para Diputado Federal plurinominal, el actual legislador por el distrito 1 de Aguascalientes, Javier Luévano Núñez, aclaró que hay Javier para rato, y que seguirá trabajando el tema de los pueblos originarios y comunidades indígenas, desde cualquier trinchera donde se encuentre. Respetuoso de las decisiones de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, y conocedor de la importancia de mantener instituciones fuertes y sólidas en México, el panista calvillense explicó que él mismo buscó la representación de las comunidades indígenas ante el partido, que derivó en un tema procedimental y finalmente en una negativa, sin embargo, él se apegará a lo dispuesto en la resolución, aún con el respaldo de dos organizaciones; la comunidad Chicahual y el Consejo Nacional de Pueblos Originarios y Comunidades Indígenas del Estado de Aguascalientes. También comentó que su compromiso con las comunidades indígenas lo comparte