Calvillo Participa en Proyecto Integrador de Recursos Naturales


 El Gobierno de Calvillo encabezado por el presidente municipal Daniel Romo Urrutia, recibió en Calvillo al maestro Carlos Alejandro Reyes Sahagún, Director General del Instituto Cultural de Aguascalientes y Presidente del Consejo del Proyecto Geoparque UNESCO "Rutas del Agua", al igual que la visita de la licenciada Mariana Torres Ruiz y el maestro Mario Pérez Chávez.



Esta participación fue gestión de la Secretaría de Planeación, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente del Municipio de #Calvillo encabezada por la maestra en Derecho Judith del Rosario de Loera Muñoz.


Este es un proyecto integrador en el que participan 5 Municipios de Aguascalientes entre ellos, Calvillo, con 3 Geositios de los 14 que se incluyen en esta ruta de conservación, cuidado y disfrute de las riquezas naturales y culturales de nuestra entidad.


Los Geositios en Calvillo son, por su valor geológico, Sierra de Laurel y la zona de Tobas, por su valor hídrico: La zona de laderas y lomeríos que han sido transformadas en huertos y en los que se están llevando a cabo importantes proyectos para hacer un uso más efectivo del agua, y por su valor cultural: La zona arqueológica de El Tepozán en Calvillo. 

#TierraQueTrasciende


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 
Powered By Blogger

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares