SE CONFIRMA LA INTENCIÓN DE LA ALIANZA "VA POR MÉXICO" EN AGUASCALIENTES

  •  Se signará el convenio el próximo 2 de enero.


    Los presidentes del PAN, PRI y PRD en Aguascalientes, Javier Luévano Muñoz, Antonio Lugo Morales e Iván Sánchez Nájera dieron a conocer la intención de ir juntos rumbo al proceso electoral de 2021-2022.

    En conferencia de prensa los tres dirigentes de los organismos políticos mostraron la convicción absoluta de coincidir, de poder unir fuerzas y de trabajar sin descanso para refrendar el triunfo del gobierno estatal en beneficio de las y los aguascalentenses.

    En dicha rueda de prensa también estuvieron presentes  las secretarias generales del PAN y del PRI, Paloma Amézquita y Leslie Atilano respectivamente, así como Lolis Adame integrante de la Mesa Directiva del Consejo Estatal del PRD.

    Javier Luévano, dirigente de Acción Nacional en la entidad sostuvo que se seguirá trabajando en la ruta del diálogo para el fortalecimiento de la mejor propuesta para Aguascalientes.

    Por su parte, el presidente local del PRI, Antonio Lugo Morales, dijo que con esta alianza se busca una agenda legislativa común para generar una expectativa de certidumbre en política pública. 

    Por su lado, Iván Sánchez Nájera del PRD aseguró que será un proceso donde se alce la voz de las ideas, se celebren las diferencias y se sumen esfuerzos por las causas de la gente.

    Finalmente es menester señalar que el convenio para formalizar la coalición se realizará el próximo 2 de enero.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 
Powered By Blogger

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares