Ir al contenido principal

SONDEO ENTRE ASPIRANTES A LA CANDIDATURA DE MORENA AL GOBIERNO DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES

🔸 MORENISTAS de Aguascalientes Perciben Aspirantes Ligados a Intereses Fasciosos en Sondeo

 Aguascalientes, Ags. |H. Vega| Este fin de semana se emitieron 10 preguntas que identican la afinidad de un individuo con el pensamiento y actuar de un Nacionalista. Sondeamos 6 nombres inicialmente, pero varios simpatizantes nos mandaron respuestas de un 7 y fue incluido en el cuestionario.

El día sábado inició el ejercicio a través de WhatsApp, y se publicó la convocatoria a través de Twitter y Facebook, con el siguiente texto:

- ¡Participa en nuestra encuesta!

📍Esta encuesta es entre los aspirantes que buscan la candidatura a través de Morena Sí al Gobierno del Estado de Aguascalientes.

🔸 Nora Ruvalcaba 

🔸 Flavia Narváez Martínez 

🔸 Karla Espinoza 

🔸 Daniel Gutiérrez Castorena 

🔸 Aldo Ruiz 

🔸 Arturo Ávila Anaya 

🔸 Ricardo Rodríguez Vargas 

⚖ Con honestidad y sin favoritismo a conveniencia entre grupos creados:

Del 1 al 10 ¿Qué tanto percibes que el aspirante a Gobernador por el partido - movimiento de morena deba cumplir con los siguientes aspectos?

🔸 Nacionalismo: 

🔸 Ideal AMLO: 

🔸 Activismo: 

🔸 Respeto y Conocimientos de los Estatutos:

🔸 Arraigo: 

🔸 Militancia: 

🔸 Experiencia:

🔸 Anti Neoliberalismo: 

🔸 Contra Mafias políticas: 

🔸 A favor de separar la clase empresarial del poder público - 

¿Percibes que la o el aspirante Miente a Militancia y simpatizantescon el objetivo de lograr tu confianza? 

Copia y pega y responde, manda tu respuesta al 449 9117470 o vía inbox a 💬 - 

La participación fue de 423 personas, la mayoría usuarios de Facebook, 136 personas votaron exactamente igual tanto en FB como en WA por lo que se tomó una como respuesta válida.

Se decidió no publicar los ataques entre seguidores de determinados candidatos ante lo evidente del sesgo, identificamos a un grupo en específico que votó en forma sincronizada por una aspirante mujer y otro varón y simultáneamente atacaban a los mismos militantes morenistas a los que trataron de bajar puntuación de forma intencional y engañoza. 

Se depuró y se validaron datos que evidentemente no respondían a un plan u organización tendenciosa y aquí les presentamos los gráficos finales para que usted, amable lector, forme su propio criterio en referencia al proceso interno morenista, en donde padecen la infiltración evidente e intencional de otros intereses distintos al objetivo por el cual nació el Partido-Movimiento de Regeneración Nacional.



#Elecciones2022 🗳️

#LaGrilla

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

HAY JAVIER LUÉVANO PARA RATO

Cuestionado al respecto sobre su candidatura para Diputado Federal plurinominal, el actual legislador por el distrito 1 de Aguascalientes, Javier Luévano Núñez, aclaró que hay Javier para rato, y que seguirá trabajando el tema de los pueblos originarios y comunidades indígenas, desde cualquier trinchera donde se encuentre. Respetuoso de las decisiones de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, y conocedor de la importancia de mantener instituciones fuertes y sólidas en México, el panista calvillense explicó que él mismo buscó la representación de las comunidades indígenas ante el partido, que derivó en un tema procedimental y finalmente en una negativa, sin embargo, él se apegará a lo dispuesto en la resolución, aún con el respaldo de dos organizaciones; la comunidad Chicahual y el Consejo Nacional de Pueblos Originarios y Comunidades Indígenas del Estado de Aguascalientes. También comentó que su compromiso con las comunidades indígenas lo comparte