domingo, mayo 29, 2022

TRABAJA JESÚS MARÍA PARA INCENTIVAR LA ECONOMÍA Y LA FORMALIDAD EN LOS NEGOCIOS


Con el fin de impulsar el crecimiento económico y fomentar la formalidad en los negocios, la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio de Jesús María, informa a la población interesada que prepara un programa de formación empresarial totalmente gratuito.

Se trata de un ciclo de foros y conferencias que dará inicio este próximo 31 de mayo, el cual está diseñado para ser un programa de enseñanza fácil, exclusivo para mujeres y hombres emprendedores y empresarios, para el desarrollo de sus competencias, incentivar la formalidad y crecimiento de los negocios.


Algunos de los temas que se impartirán son: Habilidades blandas para la dirección de tu negocio (31 de mayo), la sesión de inicio será a las 9 de la mañana en la Teleaula del Complejo Metropolitano; Programa Estratégico de Mercadotecnia y Comercialización (2 junio); Diseño de Negocios: Planeación y Modelo Canvas (7 de junio); Aspectos Básicos sobre Contabilidad y Temas Fiscales (9 de junio); Cómo manejar tu empresa y no morir en el camino (14 de junio).

Todos y cada uno de los temas serán impartidos por consultores expertos que sin duda permitirán a las y los asistentes alcanzar sus metas empresariales. Quienes estén interesados pueden comunicarse al teléfono 449 173 55 55.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.